Intel® RAID Almacenamiento de conexión directa de alta disponibilidad para productos para servidores Intel®

Documentación

Instalación y configuración

000007486

16/01/2024

La solución de almacenamiento Intel® RAID High Availability proporciona capacidades de tolerancia a fallos como parte clave de un sistema de almacenamiento de datos de alta disponibilidad. Esta solución combina controladores Intel® RAID redundantes, nodos informáticos, conexiones de cables, expansores SAS y unidades SAS de doble puerto para proporcionar redundancia de conmutación por error a través de múltiples rutas a los datos.

Los componentes redundantes y las tecnologías de software proporcionan un sistema de alta disponibilidad con servicio continuo que no está sujeto a interrupciones de servicio encontradas con configuraciones de sistema no redundantes.

Los siguientes documentos proporcionan información sobre la instalación y configuración, las mejores prácticas y una lista de unidades de disco duro que admiten el requisito de reserva persistente SCSI-3 requerido:

Los Intel® RAID controladores de almacenamiento de alta disponibilidad requieren firmware, controladores y software que admitan la funcionalidad de almacenamiento de alta disponibilidad. Consulte los pasos de instalación en los archivos léame del paquete de controladores: