Soporte para productos Intel® fabric

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Documentación e información de productos

000007466

11/20/2019

¿Con quién me pongo en contacto para obtener asistencia?

También puede solicitar asistencia técnica y de garantía (preventa* *) para los productos Intel® true Scale fabric o Intel® Omni-path fabric a través del correo electrónico, nuestro portal web o por teléfono para obtener asistencia representativa.

Nota

Para obtener información detallada sobre la disponibilidad de las existencias y la información sobre precios, consulte al distribuidor más cercano. Para obtener más información

En los EE. UU. y Canadá, llame al teléfono: (800) 404-2284.

En el caso de otros países , añada el código de acceso at & t de la manera siguiente: at & T Access Code + (cuando oiga el tono de marcado) (800) 404-2284.

Para obtener una lista de los códigos de acceso AT & T, consulte la Guía de marcación at &Amp; T International.

¿Cómo puedo abrir una solicitud de asistencia al cliente de Intel para un Intel® fabric de mi propiedad?

Los mejores métodos para abrir solicitudes de asistencia al cliente de Intel:

  1. Abra un caso para cada problema.
  2. El título/asunto debe capturar un resumen conciso del problema que se va a ver:
    • Describir el problema principal.
    • Si gravedad 1/crítica, agregue [urgente] al título.
  3. La descripción debe proporcionar suficientes detalles para iniciar el análisis:
    • Proporcionar una descripción detallada y síntomas
      • Cómo el sistema está desigual, mensajes de error, etc.
      • Lo que se hizo o se hizo liderando este comportamiento
      • Cómo se comportaba el sistema antes de que se encontrara este problema
      • Frecuencia de ocurrencia (siempre?, ¿algunos trabajos?, etc.)
      • Si el soporte está en colaboración con Dell *, HPE *, Lenovo *, DDN *, etc. ¿hay un caso de OEM/proveedor abierto? Si es así, indique el número de caso.
  4. Proporcione registros o capturas (consulte lasinstrucciones) del hardware sospechoso (HW), los enlaces, etc.
  5. Indicar la urgencia:
    • Describa su evaluación de la gravedad/criticidad.
    • Incluya el impacto empresarial/proyecto.
    • Proporcione el estado actual del sistema/problema (de vuelta a la producción, parcialmente utilizable o ya no existe).