Preguntas frecuentes sobre el sistema Intel® Modular Server MFSYS25, MFSYS35, MFSYS25V2

Documentación

Instalación y configuración

000007433

05/12/2023

¿Cuál es el MFSYS25V2?
El MFSYS25V2 sistema Intel® Modular Server es el mismo chasis que el sistema Intel® Modular Server MFSYS25 pero también incluye el nuevo módulo de gestión MFCMM2 y Midplane MFMIDPLANE2 (placa media actualizada). Consulte las preguntas frecuentes sobre la Módulo Intel® de administración MFCMM y MFCMM2.

Haga clic en o en el tema para ver los detalles:

¿Puedo tener módulos de cómputo de conmutación por error? Los sistemas operativos que incluyen clústeres, como Windows Server 2008*, tienen sus propias utilidades para habilitar y configurar clústeres de conmutación por error.
¿Puedo reiniciar remotamente un servidor modular? Solo los módulos de cómputo individuales se pueden reiniciar de forma remota, no todo el chasis.
¿Dónde se almacenan la estructura RAID y los metadatos? La estructura RAID y los metadatos se almacenan en las unidades de disco duro. Ver el
Preguntas frecuentes sobre el Intel® Storage Controller AXXSCM3S.
¿Qué tipo de sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) debo utilizar? Aunque no hemos realizado pruebas formales, el UPS debe admitir una carga de 3720W y tener cuatro (4) salidas NEMA 5-15. Se recomienda la administración de Ethernet/SNMP.
¿Dónde establezco la configuración de redundancia de mis dominios de poder? Los dominios de energía ya no son necesarios con el sistema.
¿Hay un tablero de distribución de energía? Todos los componentes, incluido el subsistema de alimentación, se conectan directamente a la placa media.
¿Las fuentes de alimentación tienen un pedido específico? Las fuentes de alimentación no necesitan numeración y las bahías son independientes. Puede mover un módulo de fuente de alimentación de una bahía a otra como un paso válido para la resolución de problemas.
¿Hay una actualización de firmware para la fuente de alimentación? La fuente de alimentación no tiene firmware.
¿Qué es un ventilador en blanco? Un ventilador en blanco es un ventilador activo que se utiliza en lugar de una fuente de alimentación.
¿Hay un solo punto de falla? ¿Cómo se mitigan las fallas? El módulo de gestión informática (CMM) es el único componente no redundante. El sistema está diseñado para funcionar independientemente del estado de la MMC.
Si pierdo la MMC, ¿pierdo la configuración? La información de configuración se almacena en una tarjeta flash en la placa media.
Si la placa media falla, ¿pierdo la configuración? Puede mover la tarjeta flash a la placa media de reemplazo.
¿Es posible guardar y restaurar manualmente la configuración? Se realiza una copia de seguridad automática de la configuración de la MMC en cada actualización de firmware. Haga clic Restore Settings button
la GUI de administración para obtener más información o consulte No se puede iniciar sesión en la MMC. Utilice el módulo de administración avanzado opcional MFSADVMGMT para exportar una configuración para almacenamiento externo o para importar a otro chasis.
¿Pueden dos unidades compartir recursos? No se pueden compartir recursos entre diferentes chasis. Puede compartir unidades virtuales entre múltiples módulos de cómputo con la característica de LUN compartido. ¿Cómo activo la función de LUN compartido?
¿En qué puertos serie de los módulos de switch, SCM y CMM inicio sesión? Los puertos serie son solo para uso de ingeniería y fabricación.
¿Cuánto pesa un sistema completamente cargado? Un sistema completamente cargado pesa alrededor de 187 libras.
¿Dónde puedo comprar un sistema Intel® Modular Server? La última fecha de pedido fue el 1 de noviembre de 2013.
¿Funciona Microsoft Internet Explorer 8* con la GUI y la MMC? La GUI y la MMC son compatibles con Microsoft Internet Explorer 8 y Mozilla* Firefox 3. Consulte la lista de hardware y sistemas operativos probados (THOL) para ver posibles excepciones.