Servicio y Asistencia general de Netbook/Laptop

Documentación

Información y documentación sobre productos

000007334

06/12/2017

Dado que las computadoras Netbook/Laptop difieren entre los sistemas, Intel no recomienda abrir o actualizar el procesador o el adaptador inalámbrico. Si desea actualizar un netbook/ordenador portátil, puede ponerse en contacto con su fabricante.

Componentes de los fabricantes de Intel y no fabrica ni vende sistemas completos de Netbook/Laptop. Si necesita Asistencia para la solución de problemas de su Netbook/Laptop, consulte los siguientes recursos antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Intel®.

Netbook/Laptop fabricante
Los componentes de Intel pueden ser personalizados por el fabricante del Netbook/Laptop y validarse como un sistema completo. Si usted está experimentando problemas con su netbook/ordenador portátil, el fabricante del sistema es la mejor fuente de Asistencia.

 

Asistencia al cliente Intel
Intel ofrece una serie de opciones de Asistencia técnica Si no puede resolver sus problemas a través del fabricante o proveedor de servicios.

Si no está seguro de si un componente Intel está dentro de su netbook, ejecute elUtilidad de Asistencia del sistema para identificar los productos Intel® en su equipo.