Flash * backup con tecnología SuperCap * para el controlador RAID Intel® RS2VB0x0

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000007176

06/06/2019

¿Qué es la unidad flash backup?

La unidad flash backup es una placa de memoria de 512 MB que se instala en la placa base del controlador RAID Intel como caché RAID. La unidad flash backup no es extraíble ni reemplazable.

La familia RS2VB0x0 del controlador RAID Intel® utiliza Flash * backup con tecnología SuperCap *. La unidad de copia de seguridad Flash es un módulo de memoria caché instalado en el controlador. La familia RS2VB0x0 del controlador RAID Intel se incluye con el módulo SuperCap.

Flash Back Up Unit

Front View & Back View
Flash backup Unit
Vista posterior de visión frontal

¿Cómo utilizo el controlador RAID Intel® RS2VB0x0 con el módulo SuperCap?

Los controladores RS2VB0x0 se suministran con un módulo SuperCap que actúa como una unidad de respaldo de batería con la capacidad de mantener la funcionalidad durante el ciclo de vida del controlador RAID Intel®. El SuperCap utiliza condensadores para mantener una carga de tensión. En caso de un corte de energía, el SuperCap alimenta la unidad de copia de seguridad Flash del controlador RAID Intel® el tiempo suficiente para copiar el contenido de la memoria caché en memoria Flash NV para almacenamiento a largo plazo.

SuperCap Module
El módulo SuperCap

La unidad flash backup y SuperCap están conectadas con el cable de alimentación iBBU (incluido) conectado entre los conectores blancos en los dos dispositivos.

¿Qué contiene el SuperCap?

El SuperCap contiene un circuito de monitorización que notifica el estado a la utilidad Consola Web de RAID Intel® 2.

El período de garantía para la unidad SuperCap y Flash backup es de tres años.