Sugerencias para la resolución de problemas de la tecnología inalámbrica Intel®

Documentación

Resolución de problemas

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23/11/2020

  • Aísle el problema
    Aislar y resolver un problema requiere un enfoque sistemático. Los siguientes elementos pueden ayudarle a aislar el problema:
    • ¿Funcionó con anterioridad y ahora no funciona? En caso afirmativo, ¿se ha cambiado algo en el equipo desde ese momento? Por ejemplo, ¿se ha cambiado el entorno o el punto de acceso?
    • Cambie la configuración o los parámetros uno a la vez. No cambie varias configuraciones a la vez. Anote la configuración que ha cambiado y el resultado. Observe si el cambio tiene un impacto positivo o negativo en el problema o si cambia los síntomas.
    • ¿Hay otros equipos con el mismo problema o es solo este equipo? Por ejemplo, ¿todos los equipos de la misma red tienen el mismo problema?
  • Utilice palabras clave para buscar información similar
    Busque en elsitio de asistencia o el fabricante del equipo Web utilizando palabras clave que describen el problema. Algunas sugerencias incluyen:
    • Búsquedas en una sola palabra: inalámbrica, Wi-Fi, WiMAX, red, conexión, seguridad
    • Búsquedas múltiples de Word: Wireless troubleshoot (busca todos los documentos que contengan cables inalámbricos y solucionadores de problemas)
    • Combine estas palabras y otras entre comillas para búsquedas de frases específicas: "conexión inalámbrica"
  • Actualizar el controlador y el software
    Puede solucionar muchos problemas mediante la actualización de los controladores y el software. El controlador de Intel® &Amp; Asistente de asistencia puede ayudarle a determinar la versión de su controlador inalámbrico actual y a actualizar el controlador si es necesario. También puede actualizar manualmente los controladores del adaptador inalámbrico.

1 el fabricante del equipo podría haber personalizado controladores y software para habilitar o alterar las características, o para proporcionar una mejor operación en el equipo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener las actualizaciones más recientes y la información de asistencia técnica.