Gestión y configuración de la tecnología® Bluetooth

Documentación

Instalación y configuración

000007003

01/28/2020

  • Bluetooth® encendido y apagado de radio

    Puede que tenga varias opciones disponibles, pero siempre activarlas y desactivarlas utilizando el mismo método.

    NotaPuede activar o desactivar su configuración de radio con el administrador de dispositivos, pero no recomendamos este método.


    Le recomendamos que utilice el conmutador de software para encender y apagar el aparato de radio® de Bluetooth, pero es posible que no esté disponible en todos los sistemas.

    Algunos sistemas tienen un interruptor de hardware en lugar de, o además de, un conmutador de software. Cuando estén presentes tanto los conmutadores de software como los de hardware, evite utilizarlos al mismo tiempo. Si el aparato de radio Bluetooth está desactivado con el conmutador de software, permanecerá apagado a pesar de que el interruptor de hardware esté encendido y apagado. Consulte el manual del usuario para obtener información sobre el conmutador de hardware.

    Los pasos para utilizar el conmutador de software difieren entre los sistemas operativos, tal y como se describe a continuación.

    Haga clic o en los temas para expandir el contenido:

    Windows * 7
    1. Haga clic en el icono de la bandeja de ® Bluetooth .
    2. Seleccione Activar adaptador o desactivar adaptador.
    Es posible que también puedas acceder a los ajustes de encendido y apagado a través de la ventana de configuración de® de Bluetooth:
    1. Haga clic en el icono de la bandeja de ® Bluetooth > abrir configuración.
    2. En la ficha Opciones , seleccione la casilla de verificación desactivar el adaptador de® Bluetooth .
    Windows * 8 y posterior
    1. Deslice el menú de acceso moviendo el cursor hacia la esquina inferior derecha, haga clic en configuración ≫ cambiar la configuración del PC.
    2. Seleccione el nodo inalámbrico.
    3. Haga clic en el control deslizante® de Bluetooth para encender y apagar el® Bluetooth.
     
  • Configuración de uso compartido de carpetas

    Para activar o desactivar el uso compartido de archivos:

    1. Haga clic en el icono de la bandeja de ® Bluetooth > abrir configuración.
    2. Haz clic en elCarpeta compartiday realiza una de las siguientes acciones:
      • Para habilitar el uso compartido de archivos, active la casilla de verificación permitir que los dispositivos remotos exploren la carpeta compartida . Haga clic en examinar para seleccionar la carpeta local que desea compartir con los dispositivos® de Bluetooth y, a continuación, haga clic en Aceptar.
      • Para desactivar el uso compartido de archivos, desactive la casilla de verificación permitir que los dispositivos remotos exploren la carpeta compartida y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Para activar o desactivar las notificaciones de los usuarios sobre la carga de archivos a través de FTP, siga estos pasos:

    1. Haga clic en el icono de la bandeja de ® Bluetooth > abrir configuración.
    2. Haz clic en elCarpeta compartiday realiza una de las siguientes acciones:
      • Para activar la notificación del usuario, active la casilla de verificación Notificarme cuando se carguen los archivos en la carpeta compartida y haga clic en Aceptar.
      • Para desactivar la notificación del usuario, desactive la casilla de verificación Notificarme cuando se carguen los archivos en la carpeta compartida y haga clic en Aceptar.

     
  • Ajustes de audio
     
    NotaEsta sección no es aplicable si utiliza el sistema operativo Windows 8.
     

    Para gestionar la configuración de audio de la tecnología inalámbrica Bluetooth®:

    1. Haga clic en el icono de la bandeja de ® Bluetooth > abrir configuración.
    2. Haz clic en elSonidosy, a continuación, realiza una o varias de las siguientes acciones:
      • Para la protección de contenido de SCMS-T Digital Rights Management (DRM), active la casilla de verificación conectar a un dispositivo de audio solo si admite la protección de contenido SCMS-T .
      • Para la conmutación de llamadas automáticas de Skype * mientras escuchas música, haz clic en Activar cambio de Skype. Seleccione el nombre de los auriculares de audio® Bluetooth conectados anteriormente en el menú desplegable. Esta opción no está disponible si el software de Skype no está instalado en el equipo.
    NotaLas opciones de configuración de audio y uso compartido de carpetas están disponibles cuando se instala el software Intel® PROSet/Wireless para la tecnología Bluetooth®.

 

Tema relacionado
Guía del usuario de Intel® PROSet/Wireless para la tecnología Bluetooth®