Hoja de datos para los procesadores Intel® Celeron® en un paquete de 478 pines con zócalo PGA370

Documentación

Información y documentación sobre productos

000006882

13/09/2017

Las fichas técnicas son documentos técnicos publicados cuando se inicia una familia de procesadores. Se actualizan a medida que se dispone de nueva información. Los documentos técnicos se dividen típicamente en secciones tales como:

  • Introducción
  • Características
  • Especificaciones eléctricas
  • Especificaciones mecánicas del paquete
  • Especificaciones térmicas
  • Descripción de la señal
  • Especificaciones eléctricas
  • Especificaciones del procesador en caja

Las fichas técnicas pueden variar entre las familias de procesadores. Las fichas de datos suelen contener áreas de interés como la gama VID, la información de ensamblaje del paquete del procesador, las especificaciones térmicas, los perfiles térmicos y la información sobre los Estados de potencia del procesador.

 
Procesador Intel® Celeron® en proceso de 0,13 Micron en la hoja de datos del paquete de 478 pines

El Procesador Intel® Celeron® en el proceso de 0,13 Micron en el paquete de 478 pines amplía la familia de procesadores de Intel en el segmento de mercado de PC con un precio de valor. Los Procesadores Celeron proporcionan la capacidad de entrar en Internet de forma asequible y utilizar Programas educativos, Software de oficina en casa y aplicaciones de productividad. Todos los Procesadores Celeron incluyen una caché L2 integrada y se construyen en la avanzada tecnología de procesos CMOS de Intel. Más de 30 años de experiencia en Intel en la fabricación de microprocesadores confiables y de alta calidad, respaldan los Procesadores Celeron.

Actualización de especificación para este documento

Procesador Intel® Celeron® en proceso de 0,13 Micron en la hoja de datos del paquete de 478 pinesicon
File Name: 25174807. pdf
Tamaño: 4,21 MB


Procesador Intel® Celeron® en el paquete de 478 pines a una hoja de datos de 1,80 GHz

El Procesador Intel® Celeron® en el paquete de 478 pines a 1,80 GHz amplía la familia de procesadores de Intel en el segmento de mercado de PC con un precio de valor. Los Procesadores Celeron proporcionan la capacidad de obtener acceso asequible a Internet y utilizar Programas educativos, Software de oficina en casa y aplicaciones de productividad. Todos los Procesadores Celeron incluyen una caché L2 integrada y se construyen en la avanzada tecnología de procesos CMOS de Intel. Más de 30 años de experiencia en Intel en la fabricación de microprocesadores confiables y de alta calidad, respaldan los Procesadores Celeron.

Procesador Intel® Celeron® en el paquete de 478 pines a una hoja de datos de 1,80 GHz icon
File Name: 29074802. pdf
Tamaño: 3,45 MB


Procesador Intel® Celeron® para el zócalo PGA370 de hasta 1,40 GHz en la hoja de datos del proceso de 0,13 Micron

El procesador Intel® Celeron® está diseñado para ordenadores de sobremesa de valor basado en un procesador UNI y es compatible con los Procesadores de arquitectura Intel® de generación anterior. Los procesadores Intel® Celeron® proporcionan un buen rendimiento para las aplicaciones que se ejecutan en sistemas operativos avanzados, como Windows * 95, Windows * 98, Windows NT *, Windows 2000 *, Windows XP * y Unix *. El alto rendimiento se logra integrando los mejores atributos de los Procesadores Intel® con el performance de ejecución dinámica de la microarquitectura P6, más las capacidades de la tecnología Intel® tecnología MMX™, lo que aporta un nivel equilibrado de rendimiento al segmento de mercado del valor de PC. El procesador Intel® Celeron® ofrece la fiabilidad que esperaría de Intel a un valor excepcional. Los sistemas basados en los procesadores Intel® Celeron® también incluyen las últimas funcionalidades para simplificar la administración del sistema y reducir el costo de propiedad para los pequeños negocios y los entornos domésticos.

Procesador Intel® Celeron® para el zócalo PGA370 de hasta 1,40 GHz en la hoja de datos del proceso de 0,13 Micron icon
File Name: 29859604. pdf
Tamaño: 1,45 MB

 

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*