Resolución de problemas con los gráficos en Intel® NUC

Documentación

Resolución de problemas

000006829

25/01/2024

Si experimenta problemas relacionados con los gráficos en su Intel® NUC, le recomendamos que actualice primero lo siguiente:

  • Versión de BIOS
  • Gráficos HD Intel® controlador

El BIOS y los controladores están disponibles en el Centro de descargas.

Nota

Para garantizar un desempeño óptimo de gráficos con video HDMI, utilice cables HDMI certificados de alta velocidad (4K60 / HDR / UltraHD / 18 Gbps) o ultra alta velocidad (8K60 / 4K120 / 48 Gbps), identificados por el Foro HDMI®.

Consulte la tabla para obtener sugerencias adicionales para solucionar problemas e información útil.

¿Qué ve? Cómo solucionarlo.

Problemas con su TV o receptores de AV.

Consulte las instrucciones de actualización del firmware HDMI 2.0.
Pantalla parpadeante Consulte Resolución de problemas de pantallas parpadeantes en Intel® NUC.
Problemas de pantalla cuando el Intel® NUC está conectado a una pantalla 4K. Consulte las instrucciones de actualización de controladores y firmware para su modelo de NUC y su televisor.
Aparece un mensaje de error al reproducir videos de YouTube*: Se ha producido un error; inténtelo de nuevo más tarde. Consulte las recomendaciones para la resolución de problemas.
Pantalla negra en el software cliente remoto cuando se conecta de forma remota a su Intel® NUC. O bien, el equipo no parece iniciarse si no hay ninguna pantalla conectada. Consulte Configuración de acceso remoto para Intel® NUC.
Dolby Digital* 5.1 no funciona en Netflix Metro*. Descargue e instale el controlador de gráficos más reciente del Centro de descargas. Ver más detalles.
  • Pantalla y/o artefactos dañados
  • Faltan píxeles
  • Problemas de representación
  • Caída al jugar
Intente desinstalar y volver a instalar el controlador de gráficos.

Descargue e instale el controlador de gráficos más reciente del Centro de descargas.
Aparece la pantalla, pero las funciones de la pantalla táctil del monitor no funcionan.
  • Instale los controladores y el firmware más recientes para el monitor, disponibles en el sitio web del fabricante.
  • Pruebe con otro cable del Intel NUC a la pantalla.
Temas relacionados
Preguntas frecuentes sobre múltiples pantallas
Preguntas frecuentes sobre la tecnología HDMI*
Configuración de varias pantallas
Comprender los conceptos básicos de 4K, ultra alta definición, UHD y 4K UHD