El audio de Intel® NUC no funciona cuando se conecta al puerto HDMI de TV, monitor o receptor AV
Le recomendamos que instale la versión más reciente del BIOS para su Intel® NUC antes de probar las sugerencias de solución de problemas que se indican a continuación. Para instalar el BIOS más reciente:
Pruebe las siguientes sugerencias.
Haga clic en o en el tema para ver los detalles:
Verifique que Sonido Intel® para pantallas controladores estén instalados
- Abra el Administrador de dispositivos siguiendo los pasos que se proporcionan para su sistema operativo:
- Presione la tecla Windows y la tecla x juntas y, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos.
- En Adaptadores de pantalla, busque Gráficos HD Intel®. El nombre exacto de los gráficos puede variar según Intel® NUC modelo.
- En Controladoras de sonido, vídeo y juegos, busque Sonido Intel® para pantallas.
Si falta alguno de estos elementos o tiene errores asociados, intente lo siguiente:
Intente desinstalar y reinstalar los controladores
Siga los pasos para realizar una instalación limpia de los controladores de gráficos Intel® en Windows*.
Compruebe que el audio HDMI esté seleccionado como dispositivo de reproducción predeterminado
-
En la barra de tareas de Windows*, haga clic derecho en el icono de altavoz:
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Seleccione Dispositivos de reproducción:
Seleccione Sonidos y, a continuación, seleccione la pestaña Reproducción :
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Compruebe los dispositivos de reproducción enumerados para asegurarse de que el sonido HDMI esté configurado como dispositivo predeterminado. Si no es así, haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado. Haga clic en Aceptar.
Comprueba el cable HDMI
- Desconecte el cable en ambos extremos y conéctelo de nuevo o cambie los extremos.
- Inténtelo con otro cable.
Si se está reproduciendo contenido 4K/60 Hz, es necesario un cable HDMI de categoría 2, similar al siguiente.
Encontrar el cable adecuado
Verifique la configuración de la salida de audio en el televisor
Algunos televisores requieren cambiar la salida de sonido de TV a Digital.
Si el problema persiste, comuníquese con la Asistencia al cliente Intel.
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