Guía posterior de sistemas basados en la tecnología Intel® C200 y C600 e Intel® de cables de la controladora RAID

Documentación

Instalación y configuración

000006734

22/10/2019

Cableado de administración de alojamientos para los sistemas de servidor equipados con los chipsets intel® serie C200 e intel® serie C600 con gabinetes de discos de intercambio directo (pdf)icon
En este documento se proporciona información y asistencia para la conexión adecuada de cables SATA y SAS * y de cables de administración de alojamientos SGPIO entre los controladores RAID de Intel® y los planos posteriores del chasis. Las conexiones de cable incorrectas pueden dar como resultado un comportamiento inesperado, incluyendo fallos de matriz RAID y incapacidad para actualizar el firmware.

Puede encontrar información sobre el chipset específico de la serie de placas para servidores Intel® en la guía del usuario de hardware o en la especificación técnica del producto en el sitio web de asistencia de Intel.

Puede encontrar información sobre la compatibilidad de la placa posterior en los repuestos, la lista de piezas y la guía de configuración del sistema servidor Intel® en el sitio web de asistencia.

Tamaño: 860 KB
Fecha: octubre de 2012

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.

 

Tema relacionado
Guía de cableado para sistemas de servidor Intel® basados en los chipsets Intel® serie C610