Sobreaceleración de los gráficos Intel®

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000006728

21/09/2020

Precaución
Intel no recomienda que se sobresalgan las frecuencias de gráficos de Intel®. La sobreaceleración podría ocasionar daños y puede anular la garantía. Intel recomienda que se operen frecuencias de gráficos de Intel dentro de las especificaciones documentadas. Solo los usuarios de uso avanzado técnicamente calificados deben intentar cualquier procedimiento de sobreaceleración.

Aunque no se recomienda, es posible hacer overclocking1 la frecuencia de gráficos (relación de gráficos) para los procesadores Intel® que se muestran aquí.

NotaSolo los procesadores Intel® que se muestran aquí son capaces de sobreacelerar la frecuencia de gráficos. otros procesadores Intel no lo son.

Procesadores Intel® Core™ i7 de cuarta generación

  • Procesador Intel Core i7-4790K de 4ª generación con chipset Intel® Z97 Express
  • Procesador Intel Core i7-4790K de 4ª generación con chipset Intel® H97 Express
  • Procesador Intel Core i7-4770K de 4ª generación con chipset Intel® Z87 Express
  • Procesador Intel Core i7-4770K de 4ª generación con chipset Intel® H87 Express
  • Procesadores Intel Core i7-H serie:
    • Procesador i7-xx30MX
    • Procesador i7-xx00MQ
    • Procesador i7-xx50HQ
    • Procesador i7-xx02MQ

Procesadores Intel® Core™ i5 de cuarta generación

  • Procesador Intel Core i5-4690K de 4ª generación con chipset Intel Z97 Express
  • Procesador Intel Core i5-4690K de 4ª generación con chipset Intel H97 Express
  • Procesador Intel Core i5-4670K de 4ª generación con chipset Intel Z87 Express

El siguiente sitio web y foro de terceros se proporcionan para la referencia2:

Tema relacionado
Procesadores Intel® sobreacelerados

1 ADVERTENCIA: la alteración de la frecuencia del reloj y/o el voltaje puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, el procesador y otros componentes del sistema. (II) ocasionar que el procesador y otros componentes del sistema fallen; (III) reduce el desempeño del sistema. (IV) causar calor adicional u otros daños; y (v) afectar la integridad de los datos del sistema. Intel no ha probado, y no garantiza, el funcionamiento del procesador por encima de sus especificaciones. Intel no ha probado, y no garantiza, el funcionamiento de otros componentes del sistema más allá de sus especificaciones estándar de la industria. Intel no asume la responsabilidad de que el procesador y otros componentes del sistema, incluso si se utilizan con frecuencias de reloj o voltajes alterados, serán aptos para un propósito en particular.

2 Enlaces de terceros: los sitios web vinculados no están bajo el control de Intel, e Intel no se responsabiliza del contenido de ningún sitio web vinculado ni de ningún vínculo contenido en un sitio web vinculado. Intel se reserva el derecho de terminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. Intel no avala las empresas o los productos a los cuales se vincula y se reserva el derecho de notarlo en sus páginas Web. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web de Intel, lo hace totalmente por su propio riesgo.