Características del adaptador de servidor de cuatro puertos Intel® Gigabit VT

Documentación

Documentación e información de productos

000006624

01/30/2020

NotaEste adaptador se vende y respalda a través de fabricantes de equipos originales (OEM). Para obtener asistencia técnica y descargas de controladores, deberías ponerte en contacto con el vendedor que proporcionó el adaptador de red.

 

Descripción general
Conserve las valiosas ranuras para servidores PCI Express (PCIe *) al tiempo que añade cuatro puertos de capacidad Ethernet Gigabit con el adaptador de servidor de cuatro puertos Intel® Gigabit VT. El ancho de banda de entrada/salida (e/s) dedicado de PCIe garantiza un rendimiento prioritario en cada puerto (sin necesidad de compartir el bus) para la conectividad Gigabit Ethernet en redes de categoría 5, así como un diseño de perfil bajo, que mejora la capacidad de procesamiento del servidor y la densidad de los bastidores al mismo tiempo.

Los adaptadores de servidor de cuatro puertos Intel Gigabit VT se han optimizado para entornos virtualizados, que admiten varias colas y alivian los cuellos de botella de e/s entre las máquinas virtuales. Además, el adaptador de servidor de cuatro puertos Intel Gigabit VT permite a Intel® la tecnología de aceleración de e/s1 (Intel® i/OAT) con compatibilidad con el QuickData de Intel® para un procesamiento de e/s más rápido en los nuevos servidores basados en el procesador Intel® Xeon® de cuatro núcleos y procesadores.

El adaptador de servidor de cuatro puertos Intel Gigabit VT representa la séptima generación de adaptadores de red Intel® para Ethernet Gigabit y ofrece una autoconfiguración de 10/100/1000 Mbps para la compatibilidad con infraestructuras de red de velocidad mixta.

Número de pieza
EXPI9404VTG1P20
Nota: también conocido como EXPI9404VT

Incorpora

CuentanObtienen
Dos controladoras Intel® 82575GB GigabitPermite contar con cuatro conexiones Ethernet Gigabit en un único adaptador, lo que proporciona un mayor ancho de banda para servidores con limitaciones de espacio y proporciona un alto rendimiento, fiabilidad y uso de bajo consumo en dos PCI Express Gigabit Ethernet único, integrado y de doble puerto. chips de controlador.
Perfil bajoPermite un mayor ancho de banda y capacidad de proceso de los servidores y las ranuras PCIe estándar y de bajo perfil.
Equilibrio de carga en múltiples CPUAumenta el rendimiento en sistemas de varios procesadores mediante el equilibrio eficiente de las cargas de red entre los núcleos de la CPU cuando se utiliza con el escalado de recepción de Microsoft o de e/s escalable en Linux *.
Moderación de interrupcionesOfrece un mayor rendimiento y reduce significativamente la utilización de la CPU.
Compatible con x4, x8 y estándar de perfil bajo
Ranuras PCI Express *
Permite la operación de cuatro puertos en casi cualquier ranura de servidor PCI Express, excepto las ranuras x1, y permite que cada puerto funcione sin interferir con el otro.
Asistencia de gestión remotaReduce los costes de asistencia con gestión remota basada en estándares de la industria
Categoría-5 par trenzado no blindado (UTP), cableado de 4 paresUtiliza cables de 4 pares existentes y ahorra costes de recableado
Tecnología compatible con RoHS de2y3 .Compatible con la Directiva de la Unión Europea (vigente a partir del 2006 de julio) para reducir el uso de materiales peligrosos
Colas de dispositivo de máquina virtual (VMDq)4En un entorno virtualizado, los paquetes dedicados a diferentes máquinas virtuales se pueden enrutar a diferentes colas, facilitando así el enrutamiento de estos paquetes hacia el equipo de destino
Filtrado de paquetes avanzado (por puerto)• 16 paquetes que coinciden exactamente (unidifusión o multidifusión)
• filtro hash de 4096 bits para tramas de multidifusión
• Soporte para el modo de transferencia promiscuo (unidifusión y multidifusión)
• Filtrado opcional de fotogramas no válidos
Acceso directo a caché (DCA)El dispositivo de e/s activa un motor de precaptura en la CPU que carga los datos en la caché de la CPU antes de su uso, eliminando las pérdidas de caché y reduciendo la carga de la CPU.

 

Características técnicas

ConectoresCuatro puertos RJ-45
Topología de la red/estándares IEEE10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
CableadoCategoría-5, par trenzado no blindado (UTP), 4 pares
Velocidades de datos admitidas por puerto10, 100 y 1000 Mbps
Distancia del cable100 m en la categoría 5 para 100/1000 Mbps y categoría 3 para 10 Mbps
Tipo de busPCI Express * 1,1
Ancho del busx4 Lane PCI Express, funciona en ranuras x4, x8 y x16
Velocidad del bus (x4, velocidad codificada)unidireccionales de 10 Gbps; bidireccionales de 20 Gbps
Niveles de interrupciónINTA, INTB, INTC, INTD
Certificaciones de hardwareFCC B, UL, CE, VCCI, BSMI, CTICK, MIC
Controlador: procesador82575GB de Intel®
Tecnología Intel® sin plomo3 
RoHs2 
Consumo de alimentación típico10,65 W (3,3 V A 1,5 A)
Temperatura de funcionamiento0 ° c a 55 ° C (50 ° F a 90 ° F)
Temperatura de almacenamiento-40 ° c a 70 ° C (de-40 a 158 ° F)
Humedad de almacenamiento90% de humedad relativa sin condensación a 35 ° C
Diodos8 (2/puertos, enlace y velocidad) sólidos y intermitentes
Tamaño del búfer TX/RX48

 

Dimensiones físicas

Longitud16,74 cm (6,59)
Ancho1,91 cm (0,75)
Altura del soporte final6,89 cm (2,71)

 

1 La tecnología Intel® de aceleración de e/s (Intel® I/OAT) requiere un sistema operativo compatible con e/OAT de Intel.
2 Los clientes potenciales y otros materiales prohibidos en la Directiva RoHS son (1) por debajo de todos los umbrales de sustancias aplicables la UE o (2) se aplica una exención aprobada/pendiente.
3 . El cliente potencial no se ha añadido intencionadamente, pero es posible que el cliente potencial siga existiendo como una impureza inferior a 1000 ppm o se aplique una exención de RoHS aprobada.
4 Intel® VMDq requiere un sistema operativo que sea compatible con VMDq.
5 . Solo está disponible cuando se utiliza con un interruptor apto.