Habilitar y probar Wake on LAN (WOL) en Windows * para placas Intel® para servidores S5500 y S5520

Documentación

Instalación y configuración

000006559

04/15/2020

¿Cómo puedo habilitar WOL?

  1. Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en adaptadores de red, haga clic con el botón secundario en el adaptador de red para habilitar WOL y haga clic en propiedades.

  2. Haga clic en la ficha velocidad de enlace y, a continuación, Compruebe la instalación del Software Intel® PROSet/Wireless y Verifique que es la versión más reciente.

    Version location

  3. Haga clic en la ficha Administración de alimentación y marque la casilla de verificación Wake on Magic Packet de apagado . Tenga en cuenta que hay otras opciones de WOL disponibles en esta sección.

    Power Management

¿Cómo se prueba WOL?

  1. Anote la dirección MAC, la dirección IP y la máscara de subred del adaptador de red para el que se ha habilitado WOL.

    Network connections

    Network connection details

  2. Apague el sistema.

  3. En un sistema Windows Server 2008 * remoto que se encuentra en la misma subred del sistema para despertar, ejecute una utilidad WOL.

    La siguiente captura de pantalla muestra el uso de la GUI depicus * Wake on LAN. Introduzca la dirección MAC, la dirección de Internet (dirección local en este caso), la máscara de subred, las opciones de envío: subred local, número de puerto 7 (puerto predeterminado) y, a continuación, haga clic en el botón Wake up . En la barra de estado de la parte inferior, el paquete mágico se envía a 255.255.255.255.

    wake on lan

  4. Compruebe que el sistema remoto esté encendido correctamente.

 

Tema relacionado
Guías de autoayuda para todos los productos de Intel® Server