Opciones de Asistencia al cliente para productos inalámbricos Intel® discontinuados
Los siguientes productos inalámbricos Intel® han sido o serán discontinuados para las fechas de asistencia de autoservicio mencionadas. Identifique su adaptador inalámbrico, luego verifique si su adaptador aparece en la tabla a continuación. Las opciones de asistencia disponibles para productos discontinuados incluyen:
- Contenido de soporte técnico. Haga clic en nombre del producto para encontrar el directorio de artículos relacionados, las descargas disponibles y otras opciones de autoservicio.
- Ayuda de otros usuarios en la Comunidad de asistencia de Intel.
Nota | Los Agentes de servicio al cliente de Intel ya no responderán por teléfono, chat, foro de asistencia para la comunidad o por correo electrónico a sus consultas por productos de autoservicio. |
Advertencia | Dado que este Software se relaciona con los productos de "fin de vida útil", puede contener vulnerabilidades de seguridad. Intel no tiene la intención de ofrecer actualizaciones para mitigar ninguna vulnerabilidad de seguridad en este software, ya sea que se conozca o se descubra en el futuro. ESTE SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Intel no garantiza ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud o la integridad de cualquier información, texto, gráfico, vínculo u otro elemento contenido en el Software. |