Cómo solucionar un problema con una placa Intel® Galileo que no responde o que no responde

Documentación

Resolución de problemas

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10/06/2022

Si la placa Intel® Galileo no responde, compruebe el controlador Windows* COM.

Nota

Verifique si el firmware está dañado antes de que parpadee el nuevo firmware.

Conecte un cable serie y vea los mensajes en el BIOS. Si ve el mensaje "ASSERT_EFI_ERROR", entonces su firmware está dañado. Debe flashear el nuevo firmware para resolver el problema.

 

Te hace falta:

  • Placa Intel Galileo
  • Imagen a flash (archivo bin)
  • SF-100 DediProg
  • Cable DediProg 2x5
  • Software de ingeniería DediProg
     
    NotaSi se cambia el firmware mediante este método, se produce una dirección MAC incorrecta. Una dirección MAC incorrecta no es un problema a menos que haya fijo dos placas Intel Galileo utilizando este método y, a continuación, conectadas a la misma red.
     

    Para flashear el nuevo firmware, siga estos pasos:

    1. Descargue e instale el software DediProg.
    2. Retire todas las fuentes de alimentación de la placa Intel Galileo, tanto USB como de alimentación.
    3. Conecte el SF-100 DediProg a la placa Intel Galileo con el cable 2X5.
    4. Conecte el SF-100 DediProg al sistema que ejecuta el software DediProg. Es posible que tenga que instalar el controlador de dispositivo para DediProg.
      SF-100 DediProg
    5. Haga clic en Inicio > Programas > DediProg > DediProg Engineering. Seleccione la versión de chip flash W25Q64FV y haga clic en Aceptar.
      Memory Type Ambiguity
    6. Haga clic en Buscar > archivo y seleccione el archivo que des flash.
    7. Haga clic en Lote. Este paso identifica, borra y programa el chip. Este paso también verifica la programación.
    8. Desconecte el SF-100 de la placa Intel Galileo.
    9. Inicie la placa Intel Galileo.