Información para la garantía ampliada de componentes de servidor de Intel®

Documentación

Garantía y RMA

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03/07/2020

Haz clic o el tema para obtener más información:

¿Cómo puedo obtener asistencia?

Vaya a la forma abreviada para enviar una solicitud de asistencia:
/content/www/us/en/forms/support/intel-server-component-extended-warranty-support.html

¿Hay limitaciones de tiempo cuando se puede comprar una garantía ampliada (UEVA)?

Los servicios de garantía ampliada deben adquirirse en un plazo de 30 días a partir de la compra de un sistema o producto compatible.

¿Qué productos están cubiertos?

La guía de configuración de los servicios de Intel® Server enumera las piezas que se cubren en la garantía ampliada.

Guía de configuración de garantía ampliada de componentes de Intel® (PDF) PDF icon

En el documento PDF se ofrece una visión general del servicio, los códigos de pedido de productos del sistema, los códigos de pedido de producto de placa, los códigos de pedido de producto y el almacenamiento y los códigos de pedido de producto RAID.

Para obtener más información, consulte la lista de productos compatibles con el programa de garantía de componentes de servidor Intel® (ueva).

Tamaño: 537 KB
Fecha: marzo de 2019
Revisión: 3,1

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Como alternativa, visite la página de la guía de configuración de garantía ampliada de componentes de Intel® Server .

¿Qué no está cubierto?

Los siguientes elementos no están cubiertos:

  • Tarjetas adicionales de terceros
  • Memoria
  • Discos duros
  • Duo
  • Teclados
  • Juego
  • Ratón
  • Tarjetas gráficas
  • Baterías de copia de seguridad RAID
  • Unidades ópticas
  • Plástico
  • Piezas de chapa
  • Piezas no eléctricas
  • Partes específicas de los fabricantes de equipos originales (OEM)
¿Cómo tengo el hardware reemplazado con el programa UEVO?

Llame a su distribuidor para diagnosticar el problema. El distribuidor se pondrá en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Intel (ICS) si determina que la resolución requiere una pieza de repuesto de Intel. ICS trabaja con el distribuidor para diagnosticar y verificar la idoneidad de garantía ampliada. Si está cubierto, Intel envía una pieza de repuesto.

Veo que mi controladora RAID es un "producto secundario", ¿qué significa eso?

Esta SN no está configurada como un producto independiente. Forma parte de un sistema y no puede tener derechos de garantía aplicados por separado. El derecho a la garantía solo se puede aplicar al producto principal.

¿Cuáles son los precios actuales?

Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor.

¿Se ofrece la garantía ampliada (UEVA) en todas las ubicaciones geográficas?

La UEVA está disponible en cualquier lugar en el que esté disponible la garantía estándar de Intel a través de distribuidores cualificados. Se aplican los términos y condiciones estándar de cada país.

¿Durante cuánto tiempo es el UEVO?

Ampliación de 2 años de su garantía base

¿Cómo se verifica la cobertura?

Se verifica la cobertura en comparación con la base de datos de registro de Intel mediante el número de serie de:

  • Chasis para un sistema UEVA
  • Placa base para una placa UEVA
  • Producto RAID, para una RAID UEVA
¿Son los productos sustituidos por Intel idénticos al producto original adquirido?

Obtendrá un sustituto equivalente con el mismo número de pieza de seis dígitos. Sin embargo, el nivel de los guiones puede diferir.

¿Se puede transferir el UEVO a un nuevo servidor Intel?

La garantía no es transferible.

Si se devuelve un producto y se emite un crédito, ¿se acreditará o reembolsará el correspondiente UEVO?

Si el producto y la UEVA son aptos para el crédito, se concede un crédito al distribuidor al mismo tiempo tanto para el producto como para el UEVO. El distribuidor y el reseller gestionan créditos de clientes y minoristas.

Si el producto se devuelve para su sustitución bajo la garantía estándar, ¿está reemplazando a la UEVA?

Se transfiere el número de serie del producto de sustitución. El producto de sustitución hereda las fechas de elegibilidad estándar y nueva.

Número de teléfono: (916) 377-7000
Horas laborales:
De lunes a viernes
de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (PST)

Abra una solicitud de servicio en línea si se requiere asistencia fuera de esas horas.

¿Dónde puedo registrar mi clave de activación?

Vaya a la Página de derechos para registrar sus claves de activación. Para completar el registro, necesita el número de serie de hardware del producto al que desea vincular la garantía.

Nota

Si, al registrar el número de serie, recibe una clave de activación no válida para este número de serie de hardware , póngase en contacto con el equipo de garantía para obtener ayuda: warrantyadmin@intel.com