Avisos de actualización de Windows * para la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas

Documentación

Instalación y configuración

000006347

31/08/2017

Actualizaciones de Windows 8 * a Windows 8,1 *

Si la ventaja de la Ventaja Intel® para pequeñas empresas Intel® (Intel® SBA) no funciona normalmente después de la actualización de Windows 8 a Windows 8,1, actualice la versión 2,2 de Intel® SBA a través del mecanismo de actualización automática del Software o desinstale el versión e instale Intel® SBA 2,2.

Tenga en cuenta también que Windows 8,1 no es totalmente compatible con las versiones de controlador del Motor de administración Intel® (Intel® me) inferior a la versión 9.0.20. x. Si Intel® SBA detecta una versión inferior a 9.0.20. x, se mostrará un mensaje que recomienda actualizar el controlador Intel ME.

Actualizaciones de Windows 7 * a Windows 8

La actualización de Windows 7 a Windows 8 puede hacer que la aplicación Intel® SBA se desinstale durante el proceso de actualización. Se sabe que dos condiciones causan este problema:

  • Windows 7 * Professional se actualiza a Windows 8 * Core
  • Windows 7 * Ultimate se ha actualizado a Windows 8 Core

Además de Intel® SBA, se puede desinstalar el controlador del Motor de administración Intel®® (Intel® me) y otras aplicaciones Intel y de terceros.

Si ha actualizado a Windows 8 y se ha desinstalado Intel® SBA, siga los pasos siguientes:

  1. Descargue e instale el controlador Intel® me1 desde el equipo o el fabricante de la Desktop Board.

    NotaSi su fabricante no proporciona el controlador del Motor de administración Intel® (Intel® me), descargue el controlador de la Desktop Board desde el centro de descarga Intel. Tenga en cuenta que este es un controlador genérico y no contiene ninguna característica personalizada instalada por el fabricante.
  2. Reiniciar el equipo.
  3. Instale Intel® SBA versión 1,12.

1 el controlador Intel me es exclusivo de cada chipset Intel® de la placa base. Instale el controlador Intel ME correcto para su chipset Intel® específico.

2 Intel recomienda obtener la versión 1,1 de Intel® SBA del fabricante del equipo, ya que podrían haber personalizado el Software Intel® SBA.