Introducción a las herramientas de unidad de estado sólido Intel®

Documentación

Mantenimiento y rendimiento

000006231

11/25/2019

Aquí se incluyen las herramientas de disco duro de estado sólido (Intel® SSD) más® populares. A menos que se indique lo contrario, estas herramientas abarcan familias de productos de procesadores.

Siga estas recomendaciones antes de realizar actualizaciones, actualizaciones, migraciones de datos, optimización de unidades o actualizaciones de firmware del sistema operativo:

  • Realice una copia de seguridad de sus datos. Le recomendamos que realice una copia de seguridad de todos los archivos con regularidad.
  • Asegúrese de que el sistema permanece encendido al ejecutar cualquier tipo de optimización de software, migración de datos o actualización de firmware.
  • Si utiliza un portátil, asegúrese de que el portátil esté conectado con un adaptador de CA.
  • Si sospecha que su SSD Intel® está fallando, apague el SSD y permita que complete cualquier tarea en segundo plano. No desenchufe ni quite el SSD mientras aún está encendido.


Haz clic o el tema para obtener más información:

Software de migración de datos® Intel

Esta herramienta proporciona un conjunto de utilidades de disco duro potentes y fáciles de utilizar. Transferir información en tan solo unos minutos, incluidos los sistemas operativos, las aplicaciones, los documentos y la configuración personal.

Descargue el software de migración de datos de® de Intel

NotaDespués de hacer clic en el enlace del centro de descarga de esta herramienta, desplácese hasta la sección descargas disponibles en la página y lea la sección Descripción detallada . En esta sección se incluyen las directrices de preinstalación, los requisitos del sistema y otra información crítica.
Tema relacionado
Intel SSD: más allá de la caja: migración de datos y vídeo de instalación de hardware
Caja de herramientas de Intel® SSD

Con esta herramienta, puede ver la información de la unidad actual, optimizar el rendimiento y obtener notificaciones proactivas.

Descargue la caja de herramientas de Intel® SSD

NotaDespués de hacer clic en el enlace del centro de descarga de esta herramienta, asegúrese de leer la sección Descripción detallada . En esta sección se incluyen las directrices de preinstalación, los requisitos del sistema y otra información crítica.
Herramienta de actualización de firmware Intel® SSD

Esta herramienta se utiliza para actualizar el Intel SSD al nuevo firmware de producción, con el fin de ofrecer el mejor rendimiento.

Descargue la herramienta de actualización de firmware de SSD Intel®

NotaDespués de hacer clic en el enlace del centro de descarga de esta herramienta, asegúrese de leer la sección Descripción detallada . En esta sección se incluyen las directrices de preinstalación, los requisitos del sistema y otra información crítica.
Tema relacionado
Actualice el firmware de Intel® SSD utilizando la caja de herramientas de Intel® SSD
Herramienta Intel® SSD Pro Administrator

Con esta herramienta, puede gestionar la seguridad y la configuración de la capacidad de gestión de los productos de la familia de Intel® SSD profesional.

Descargue la herramienta Intel® SSD Pro Administrator

NotaDespués de hacer clic en el enlace del centro de descarga de esta herramienta, asegúrese de leer la sección Descripción detallada . En esta sección se incluyen detalles sobre qué productos y funciones son compatibles.
Temas relacionados
Foro de discos duros de estado sólido
Disco duro de estado sólido
Guía de instalación de Intel® SSD
Cómo encontrar la versión de firmware de SSD