Guía de solución de problemas de Estación de conexión inalámbrica Intel®

Documentación

Solución de problemas

000006176

06/17/2020

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

Intel® Wireless Dock Manager

Actualizaciones de software

Los usuarios deben ponerse en contacto con el fabricante del acoplamiento inalámbrico para obtener el software Intel® Wireless Dock Manager.

Cómo restablecer la fábrica de la Intel® Wireless Dock Manager (olvidé la contraseña)

El restablecimiento de fábrica restablecerá la estación de acoplamiento a la configuración de fábrica. Se olvidarán todas las conexiones anteriores. Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante del equipo para obtener ayuda con este procedimiento.

Encuentre el PIN en su estación. Es posible que se encuentre en la parte posterior o en el lateral, según el fabricante del equipo.

  1. Apague la estación de acoplamiento.
  2. Presione el PIN y encienda la estación de acoplamiento.
  3. Sujete el PIN alrededor de 5 segundos durante el reinicio.
  4. La estación de acoplamiento se restablecerá. Esto tarda unos 30 segundos.
NotaDespués de que se restablezca la fábrica, deberá volver a conectarse al Dock como si fuera la primera vez que se conecta.
¿Por qué no aparece mi estación de acoplamiento en Intel® Wireless Dock Manager?

Siga esta lista de comprobación para conocer los pasos de resolución de problemas:

  • Asegúrese de que la Estación de conexión inalámbrica Intel® esté encendida.
  • Acerque el equipo portátil a la estación de acoplamiento para que se encuentre en una pantalla de visión y no más de 4 metros (1,5 metros) de su computadora portátil.
  • Si ha seleccionado la conexión manual , abra el Intel® Wireless Dock Manager y siga las indicaciones para conectarse a la estación de acoplamiento.
  • Active el aparato de radio Intel® WiGig en la bandeja de tareas.

Estación de acoplamiento

Problemas para conectarse a la estación de acoplamiento
  • Revisar la información sobre solución de problemas de conectividad estación de conexión inalámbrica Intel®
  • Asegúrese de que su computadora esté a la vista de la estación de acoplamiento, 4 pies (1,5 metros) y vuelva a intentar la conexión.
  • Compruebe que el aparato de radio Intel® WiGig esté activado.
  • Asegúrese de que tiene instalada la última versión de Intel® Wireless Dock Manager.
  • Póngase en contacto con el fabricante de su equipo inalámbrico si sigue experimentando problemas de conectividad con su Intel Wireless Dock.
Mi dispositivo USB es muy lento cuando está conectado a la estación de Estación de conexión inalámbrica Intel®
  • El dispositivo USB inalámbrico puede tener un rendimiento reducido en comparación con una conexión directa.
  • Asegúrese de que tiene instalada la última versión de Intel® Wireless Dock Manager.
  • Póngase en contacto con el fabricante de la conexión inalámbrica o con la asistencia al cliente de Intel si el problema persiste.
Instale una versión de firmware anterior en la estación de acoplamiento
  • Utilice el proceso de restablecimiento de fábrica descrito en los pasos de Previus para restablecer la versión de firmware de la estación de acoplamiento.

Intel® WiGig

Intel® WiGig no responde
Intel® WiGig está deshabilitado

Otro

Mejore la resolución de video
  • Consulte con el fabricante del equipo para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la configuración de video. Las opciones pueden variar según el adaptador de gráficos y el sistema operativo.
Lista de verificación para ponerse en contacto con asistencia al cliente Intel

Asistencia al cliente Intel

  • Utilice el diagnóstico avanzado para guardar información en un archivo para enviarlo a soporte.
  • Póngase en contacto con el fabricante de la conexión inalámbrica para obtener las actualizaciones de software Intel® Wireless Dock Manager.
Temas relacionados
Administrador de TI de Bluetooth
Vínculos del administrador de TI para Software Intel® PROSet/Wireless
Uso de software de Estación de conexión inalámbrica Intel®: administración de acoplamiento
Intel® Wireless Dock Manager descargas de software