Estación de conexión inalámbrica Intel® Guía de Troubleshooting

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Solución de problemas

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03/25/2019

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Intel® Wireless Dock Manager

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Aquí están las descargas Software para el Intel® Wireless Dock Manager.

Cómo restablecer la fábrica del Intel® Wireless Dock Manager (contraseña olvidada)

El restablecimiento de fábrica restablece la configuración de fábrica de la estación de acoplamiento. Todas las conexiones previas serán olvidadas. Le recomendamos que se contacte con el fabricante del equipo para obtener ayuda con este procedimiento.

Encuentra el PIN en tu estación. Puede estar ubicado en la parte posterior o lateral dependiendo del fabricante del equipo.

  1. Apague la estación de acoplamiento.
  2. Pulse el pasador y encienda la estación de acoplamiento.
  3. Sostenga el pasador unos 5 segundos durante el reinicio.
  4. La estación de acoplamiento se reiniciará. Esto tarda unos 30 segundos.
NotaDespués del restablecimiento de fábrica, tendrá que volver a conectarse al Dock como si fuera la primera vez que se conectaba.
¿Por qué no se muestra mi estación de acoplamiento en Intel® Wireless Dock Manager?

Siga esta lista de verificación para los pasos de Troubleshooting:

  • Asegúrese de que el Estación de conexión inalámbrica Intel® esté encendido.
  • Acerque su computadora portátil a la estación de acoplamiento para que esté en la línea de visión, y no más de 4 pies (1,5 metros) de su computadora portátil.
  • Si ha seleccionado conexión manual , abra el Intel® Wireless Dock Manager y siga las indicaciones para conectarse a la estación de acoplamiento.
  • Habilite la radio Intel® WiGig desde la bandeja de tareas.

Estación de acoplamiento

Problemas para conectarse a la estación de acoplamiento
  • Revise la conectividad de Estación de conexión inalámbrica Intel® emite información de solución de problemas
  • Asegúrese de que su ordenador está en la línea de visión de la estación de acoplamiento, 4 pies (1,5 metros), y tratar de volver a conectar.
  • Compruebe que la radio Intel® WiGig esté activada.
  • Asegúrese de que ha instalado la versión más reciente de Intel® Wireless Dock Manager.
  • Póngase en contacto con el fabricante del equipo si todavía experimenta problemas de conectividad con su Intel Wireless Dock.
Mi dispositivo USB es muy lento cuando se conecta a la estación de Estación de conexión inalámbrica Intel®
Instale una versión de firmware anterior en la estación de acoplamiento

Intel® WiGig

Intel® WiGig no responde
Intel® WiGig está desactivado

Otro

Mejore la resolución de vídeo
  • Consulte con el fabricante del equipo para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la configuración de vídeo. Las opciones pueden variar según el adaptador de gráficos y el sistema operativo.
Lista de comprobación para contactar Asistencia al cliente Intel

Asistencia al cliente Intel

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