Cómo funciona la garantía en Intel

Documentación

Garantía y RMA

000006160

09/12/2019

¿Qué servicios de garantía están disponibles para mí?

Ofrecemos dos opciones de servicio de garantía, en función de su idoneidad. No es necesario que registre su producto Intel® para obtener servicios de garantía.

Haz clic o el tema para obtener más información:

Sustitución estándar según garantía (SWR)

Los cables de acero están disponibles durante los 30 días posteriores a la fecha de compra en productos Intel certificados.

Términos de SWR:

  • Realizamos una pieza de repuesto en la recepción del producto no funcional o defectuoso que es apto para el servicio de garantía.
  • El programa SWR está disponible 30 días después de la fecha de compra. Debe realizar cualquier sustitución según garantía que se requiera en los 30 días posteriores a la compra a través de su Intel® Authorized Distributor. Si su distribuidor autorizado Intel no está disponible, póngase en contacto con Intel directamente.
  • Debe devolver piezas no funcionales o defectuosas en los 30 días siguientes a la solicitud de sustitución, o cancelaremos el pedido de sustitución.
  • El número máximo de unidades permitidas para sustituir en un momento dado bajo SWR es de 20 para miembros del programa Intel® Technology Provider y cinco para los que no sean miembros.
Sustitución avanzada según garantía (AWR)

AWR es un servicio de garantía Premium disponible para los miembros candidatos del programa Intel® Technology Provider.

Términos de AWR:

  • Esta garantía solo está disponible para los miembros candidatos del programa de canal que compren productos Intel® certificados vendidos a través de los distribuidores autorizados de Intel® en su región.
  • Enviamos productos de sustitución o piezas de repuesto a los participantes en el programa Intel Gold o Platinum Partner sin esperar a que se devuelva la pieza defectuosa. Los partners registrados no pueden optar a AWR.
  • El programa AWR está disponible 30 días después de la compra. Debe realizar cualquier sustitución según garantía que se requiera en los 30 días posteriores a la compra a través de su distribuidor autorizado de Intel. Si su distribuidor no está disponible, póngase en contacto con Intel directamente.
  • Debe devolver las piezas no funcionales o defectuosas a los 30 días de Intel después de enviar la solicitud de sustitución según garantía. Si no vuelve a aparecer este periodo de tiempo, es posible que se suspenrán sus ventajas de AWR.
  • Las unidades máximas permitidas para su sustitución en un momento dado bajo garantía de AWR:
    • Partners Gold: seis unidades al mismo tiempo.
    • Partners Platinum: 10 unidades al mismo tiempo.
NotaPodemos agregar o cambiar los términos y condiciones de AWR en cualquier momento. Podemos denegar el soporte AWR para cualquier solicitud que no cumpla los requisitos de AWR. Podemos cancelar el programa AWR una vez que haya notificado a los participantes del programa AWR.
NotaProcesamos las garantías del sistema de la colaboración de plataformas Intel® y de sistemas de alto rendimiento con el servicio de asistencia al cliente de Intel. Para el servicio de garantía, póngase en contacto con atención al cliente. Asegúrese de proporcionar el código de producto del sistema al agente de asistencia.

¿Cómo puedo recibir los servicios de garantía?

Miembros del programa Intel® Technology Provider

Si es miembro de Intel® Technology Provider :

No miembro del programa Intel® Technology Provider

Si no es miembro de Intel Technology Provider:

Si está interesado en convertirse en miembro de Intel® Technology Provider, consulte la Página de intel® Technology Provider.

¿Qué información necesito ofrecer?

Se requiere la siguiente información para procesar las solicitudes de garantía:

Tema relacionado
Vídeo que explica la garantía de asistencia al cliente de Intel