¿Cómo funciona la garantía en Intel

Documentación

Garantía y RMA

000006160

11/13/2018

¿Qué Servicios de garantía están disponibles para mí?

Ofrecemos dos opciones de servicio de garantía, dependiendo de su elegibilidad. No es necesario que registre su producto Intel® para obtener Servicios de garantía.

Haga clic o el tema para más detalles:

Reemplazo estándar de la garantía (SWR)

SWR está disponible por 30 días después de la fecha de compra en los productos calificados de Intel.

Términos de SWR:

  • Enviamos una pieza de repuesto en la recepción del producto no funcional o defectuoso que es elegible para el servicio de garantía.
  • El programa SWR está disponible 30 días después de la fecha de compra. Usted debe hacer cualquier reemplazo de la garantía que sea requerido dentro de 30 días de la compra a través de su Distribuidor Autorizado Intel®. Si su distribuidor autorizado de Intel no está disponible, comuníquese directamente con Intel .
  • Usted debe devolver las piezas no funcionales o defectuosas dentro de los 30 días de la solicitud de reemplazo, o nosotros cancelamos la orden de reemplazo.
  • El número máximo permitido de unidades para el reemplazo en un momento dado bajo SWR es 20 para los miembros del programa Intel® Technology Provider , y cinco para no miembros.
Reemplazo de garantía avanzado (AWR)

AWR es un servicio de garantía Premium disponible para los miembros del programa Intel® Technology Provider elegibles.

Términos de AWR:

  • Esta garantía sólo está disponible para los miembros del programa de canal elegibles que compren los productos Intel® calificados que se venden a través de los distribuidores autorizados de Intel® en su región.
  • Enviamos productos de reemplazo o piezas de repuesto a los participantes del programa Intel Gold o Platinum Partner sin esperar la parte defectuosa devuelta. Los socios registrados no son elegibles para AWR.
  • El programa AWR está disponible 30 días después de la compra. Usted debe hacer cualquier reemplazo de la garantía que se requiere dentro de 30 días de la compra a través de su distribuidor autorizado de Intel. Si su distribuidor no está disponible, comuníquese directamente con Intel.
  • Debe devolver las piezas no funcionales o defectuosas a Intel a 30 días de haber enviado la solicitud de reemplazo de garantía. Si no regresa en este marco de tiempo puede resultar en una suspensión de sus beneficios de AWR.
  • Las unidades máximas permitidas para el reemplazo en cualquier momento dado bajo garantía de AWR:
    • Socios de oro: seis unidades a la vez.
    • Platinum Partners: 10 unidades a la vez.
NotaPodemos agregar o cambiar los términos y condiciones de AWR en cualquier momento. Podemos denegar el Asistencia de AWR para cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos de AWR. Podemos suspender el programa AWR una vez que damos aviso a los participantes del programa de AWR.
NotaProcesamos las garantías del sistema de cálculo de alto rendimiento de la división de sistemas y colaboración de plataformas Intel® mediante el servicio de atención al cliente de Intel. Para obtener servicio de garantía, comuníquese con el cliente . Asegúrese de proporcionar el código de producto del sistema al agente de Asistencia .

¿Cómo recibo los Servicios de garantía?

Miembros del programa Intel® Technology Provider

Si es miembro del proveedor de tecnología Intel® :

No miembros del programa Intel® Technology Provider

Si no es miembro del proveedor de tecnología de Intel:

Si está interesado en convertirse en miembro del programa Intel® Technology Provider , consulte la página del proveedor de tecnología Intel®.

¿Qué información necesito proporcionar?

La siguiente información es necesaria para procesar las solicitudes de garantía: