Qué hacer si su SSD Intel® detecta un bloqueo de congelamiento de seguridad

Documentación

Mantenimiento y rendimiento

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11/05/2020

NotaEsta información solo se aplica a los sistemas Windows 7 * solamente con unidades SATA. La funcionalidad de borrado seguro a través de la Intel® SSD Toolbox está bloqueada por los sistemas operativos Windows * posteriores.

 

Si se detecta un bloqueo de seguridad congelada en la unidad SATA, UEFI/BIOS reconoció la unidad de estado sólido Intel® (Intel® SSD) como conectada al iniciar el sistema.

 

Para eliminar el estado de bloqueo de seguridad inmovilizado y continuar con el proceso de borrado seguro:

  1. Retire el cable de alimentación SATA de la unidad y vuelva a conectarlo rápidamente mientras la Intel® SSD Toolbox está en ejecución. Hágalo rápidamente para que el sistema reconozca la SSD Intel. Dependiendo de la configuración del sistema, es posible que tenga que eliminar la SSD Intel del sistema.
  2. Desconecte y conecte la unidad de la SSD. Haga clic en Aceptar. El cuadro de herramientas de la SSD Intel vuelve a escanear el sistema para la SSD Intel.
  3. Una vez que se detecte la unidad, continúe con el borrado seguro. Si se vuelve a mostrar el mensaje de advertencia de seguridad, repita el proceso de ciclo de alimentación. Extraiga y vuelva a conectar rápidamente el cable de alimentación SATA.

Si no se detecta la SSD Intel:

  1. Haga clic en Aceptar en el mensaje no se encontró la unidad seleccionada. La pantalla de inicio del cuadro de herramientas de SSD Intel muestra y escanea el sistema.
  2. Cuando se detecta la SSD Intel, se muestra en la pantalla de inicio del cuadro de herramientas de SSD Intel. Haga clic en la SSD Intel y, a continuación, haga clic en borrado seguro.

Si la SSD Intel no se muestra en la pantalla de inicio del cuadro de herramientas de Intel SSD:

  1. Haga clic en Inicio, haga clic derecho en equipoy, a continuación, haga clic en administrar en Windows 7.
  2. Haga clic en Aceptar cuando vea el mensaje de control de cuentas de usuario.
  3. Haga clic en Administrador de dispositivos, haga clic derecho enunidades de discoy haga clic en Buscar cambios de hardware
  4. Después de examinar el sistema, vaya a la pantalla de inicio del cuadro de herramientas de Intel SSD. Haga clic en Actualizar.
  5. Vuelva a probar el procedimiento de borrado seguro.

Si todavía Ve el mensaje de bloqueo de inmovilización de seguridad, le recomendamos que ejecute un borrado seguro de una utilidad de unidad con borrado seguro.

Para obtener más información sobre la ejecución de un borrado seguro, consulte los archivos de ayuda de Intel® SSD Toolbox .

 

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