Módulos y cables QSFP+ compatibles con Intel® Ethernet Server Adapter serie XL710

Documentación

Compatibilidad

000006051

09/11/2021

El Herramienta de compatibilidad de productos Intel® enumera los módulos y cables compatibles con los adaptador de red convergente Ethernet Intel® serie XL710 con conectividad QSFP+.

  1. Abra el archivo Herramienta de compatibilidad de productos Intel®.
  2. Seleccione Serie 700.
  3. Seleccione el adaptador deseado de la lista.
Notas

Otras marcas de módulos ópticos QSFP+ SR no funcionan con los adaptadores de redes convergentes Ethernet Intel®.

Pautas de flujo de aire y temperatura para Ethernet Intel® QSFP+ LR4 Optic:
55°C a 400LFM
50°C a 250LFM
45°C a 150LFM

Requisitos de módulo óptico para adaptadores de redes convergentes Ethernet Intel® compatibles con QSFP+ Open Optics

Ethernet Intel® adaptadores de redes convergentes con compatibilidad de QSFP+ Open Optics están diseñados para admitir módulos Power Class 1 o módulos Power Class 4, tal como se define en la especificación SFF-8679. Consulte la documentación de Intel para el adaptador de red convergente Ethernet Intel recomendado para la Power Class compatible.

Cuando se utilizan módulos de Intel® Ethernet QSFP+ Optics, se verifican las condiciones de uso del adaptador para la temperatura ambiental y el flujo de aire para cumplir con la clase de operación de temperatura estándar, tal como se define en la especificación SFF-8679. Para el uso de otros módulos ópticos, es responsabilidad del integrador del sistema determinar la temperatura ambiental y el flujo de aire necesarios para que los módulos ópticos de terceros funcionen dentro de la clase de temperatura de operación en todo momento.

Los módulos ópticos operativos fuera del rango de clase de temperatura de operación especificado por el proveedor reducirán permanentemente el desempeño del módulo óptico con el tiempo.