Software y periféricos probados para productos Intel® Compute Stick

Documentación

Compatibilidad

000006029

09/14/2021

Intel® Compute Sticks se prueban con una variedad de módulos de memoria, dispositivos periféricos y aplicaciones de software. El enfoque de las pruebas es asegurarse de que no haya problemas evidentes entre intel Compute Sticks, dispositivos y software.

Nota
  • Las pruebas no califican los periféricos y el software en contra de Intel Compute Sticks.
  • No se han probado todos los periféricos o aplicaciones de software disponibles.
  • La inclusión en la lista de compatibilidades no debe considerarse un aval por parte de Intel.
  • Intel no hace ninguna afirmación en cuanto a los periféricos y el software que no están en la lista.

Método de prueba

Se utilizan muestras de periféricos disponibles públicamente para ver si Intel Compute Sticks alcanza un alto nivel de compatibilidad. Las descripciones y las configuraciones de las pruebas varían a lo largo de las pruebas, por lo que no aparecen en la lista.

Los resultados de las pruebas proporcionan una muestra de la funcionalidad del sistema. Los cambios que realizan los fabricantes de periféricos pueden cambiar el funcionamiento de sus productos con Intel Compute Sticks. Intel no vuelve a probar los sistemas cuando alguna parte de la prueba de hardware o configuración cambia (por ejemplo, controladores o revisiones de firmware).

Los resultados correctos de las pruebas no garantizan la compatibilidad con otro hardware. Los integradores de sistemas deben verificar continuamente la compatibilidad de periféricos y software específicos.

Encuentre periféricos y software compatibles en el Herramienta de compatibilidad de productos Intel®.