Solución de problemas de Windows * en los sticks Intel® Compute

Documentación

Solución de problemas

000006019

07/09/2018

Elija el tema que se relaciona con su pregunta o problema.

¿Qué estás viendo?Cómo solucionarlo
Algunas aplicaciones de Windows 8,1 * en la pantalla de inicio de Windows no se abren.Descargue e instale la aplicación Update o solicite el reemplazo bajo garantía.
Cuando actualice o restablezca Windows 8,1 * en el Intel® Compute Stick, verá el siguiente error:
Hubo un problema de restauración o reconfiguración de su PC.
Consulte el problema refrescando o reponiendo el Intel® Compute Stick.
Aparecerá una pantalla de inicio de sesión de Windows * cuando inicie el Intel® Compute Stick por primera vez.
La pantalla de inicio de sesión requiere una contraseña para otro usuario.
Para resolver este problema, restablezca el sistema a los valores predeterminados de fábrica.
Necesita ayuda para actualizar los sticks Intel® Compute a la última versión de Windows® 10.Pasos recomendados para actualizar a Windows® 10
Temas relacionados
Guía de usuario para Intel® Compute Stick
Sistemas operativos compatibles con los sticks Intel® Compute
Asistencia Enlaces para los sticks Intel® Compute