La función de la lectura de patrullas y cómo usarla para Consola Web de RAID Intel® 2

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000005959

18/06/2020

¿Qué es la función de lectura de patrulla?

La lectura de patrulla es una opción disponible por el usuario disponible en el consola Web de RAID Intel® 2 que realiza lecturas de unidad en segundo plano y que asigna las áreas defectuosas de la unidad.

¿Cómo se utiliza la lectura de patrullas?

Las comprobaciones de Patrol Read para detectar errores de disco físico que podrían ocasionar fallos en la unidad. Estas comprobaciones suelen incluir un intento de acción correctiva. Puede activar o desactivar la lectura de patrullas con la activación automática o manual.

Una lectura de patrulla verifica periódicamente todos los sectores de los discos físicos que están conectados a un controlador, lo que incluye el área reservada del sistema en las unidades configuradas por RAID. La lectura de patrulla funciona en todos los niveles de RAID y en todas las unidades de repuesto en funcionamiento.

Este proceso solo se inicia cuando el Intel® RAID Controller está inactivo durante un período de tiempo definido y no hay otras tareas en segundo plano activas. Sin embargo, se puede seguir ejecutando durante fuertes procesos de e/s.

¿Dónde puedo obtener más información?

Consulte la guía del usuario de la software RAID Intel® para obtener más detalles y información de configuración de la función de lectura de la controladora Patrol.