Uso del software de base inalámbrica Intel®: administración de muelles

Documentación

Documentación e información de productos

000005919

12/05/2017

Haga clic o el tema para más detalles:

Uso del Software Intel® Wireless Dock Manager: administración de muelles
  1. Conéctese a la estación de conexión Estación de conexión inalámbrica Intel® .
  2. Abra el administrador de puertos inalámbricos Intel.
  3. Haga clic en Administraciónde muelles.
Screenshot of Intel® wireless Dock manager with "Dock management" button highlighted
Cambiar el nombre de la estación de acoplamiento

Por defecto, el fabricante de la computadora asigna un nombre a la Docking Station. Para editar el nombre:

  1. Haga clic dentro del campo nombre y escriba un nuevo nombre.
  2. Haga clic en Guardar cambios.

Los nombres de los muelles deben estar en inglés. El nombre del Dock sólo puede utilizar letras (A-Z), números (0-9), subrayados (_) y espacios.

Screen shot of the Dock Manager highlighting the name field
Cambiar la configuración de acceso de la base

Los ajustes de acceso al Dock cambian la forma en que la base se conecta a equipos cercanos. No cambia la configuración del equipo. Estos ajustes están destinados a la administración del Dock. Los propietarios de puertos o administradores de TI pueden establecer una contraseña para evitar cambios de muelle no deseados. Esto puede ser útil en entornos de muelles públicos o compartidos.

Screenshot of Dock management with the radio button for "Individual" selected

Individual: Permite conexiones automáticas. Seleccione esta opción si desea que el Dock pueda conectarse automáticamente al equipo cuando esté cerca. Además, habilite la conexión automática en su ordenador para conectarse automáticamente a la Docking Station cuando su ordenador esté cerca. Tanto el Dock como el ordenador deben estar configurados para permitir conexiones automáticas para que su ordenador se conecte automáticamente a la base cuando esté en el alcance.

Nota

Para cambiar la forma en que el equipo se conecta a la base de datos, seleccione si desea implementar la conexión automática moviendo el control deslizante en la pantalla principal del administrador de puertos inalámbricos Intel. Cuando el deslizador muestra , la conexión automática está activada. Desplazamiento de la corredera a ninguna desactiva la conexión automática a la Docking Station.

Screenshot of the Intel® Wireless Dock Manager with the "Automatically connect to this dock" slider highlighted

Compartido: Requiere conexiones manuales. Seleccione esta opción cuando haya varios puertos que compartan varios usuarios en el área y no desee que se conecten automáticamente a esta estación de acoplamiento.

Public: Requerir emparejamiento para todas las conexiones. Seleccione esta opción cuando la Docking Station esté ubicada en un área pública donde los usuarios se conectarán sólo una vez.

NotaLa conexión autoconectada sólo se puede desactivar cuando se conecta a la Docking Station, que tiene activada la conexión autoconectada.
Preferencias de señal

El canal de radio preferido ofrece múltiples opciones. Intel recomienda dejar el ajuste en auto (predeterminado) a menos que el Asistencia técnico o el administrador le haya instruido a realizar cambios.

Screenshot of Dock Management highlighting the "Preferred Radio Channel" drop down menu

Hay tres canales disponibles, cada uno representa una frecuencia diferente. La Docking Station y el ordenador deben estar utilizando el mismo canal para conectarse. Por defecto, la computadora y la estación de acoplamiento se colocan y utilizan el mismo canal sin necesidad de entrada de usuario.

Seguridad

Para activar la seguridad, mueva el control deslizante a yes. Cuando se requiere seguridad, se debe introducir una contraseña para conectarse a la base o para actualizar el firmware del Dock.

Screen shot of the Dock Management highlighting the password field
  • Se puede colocar una contraseña opcional en la estación de acoplamiento para mejorar la seguridad, evitar los cambios de muelles no deseados en los puertos públicos o en entornos de puertos compartidos.
  • La contraseña debe tener un mínimo de 4 caracteres. La contraseña y los campos Verify deben ser idénticos.
  • Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Al introducir la contraseña, los asteriscos (*) se muestran en lugar de los caracteres.
  • Aparecerá un mensaje de contraseña si el usuario intenta abrir la página Configuración de administración de Dock.
  • Si olvida la contraseña, debe restablecer la base de su configuración de fábrica.
NotaHaga clic en guardar cambios después de realizar cualquier cambio en las opciones de administración del Dock.
Temas relacionados
Estación de conexión inalámbrica Intel® Estación
Administrador de puertos inalámbricos Intel®