Instrucciones para la instalación y extracción del disipador térmico del ventilador y el procesador Intel® para el zócalo LGA775

Documentación

Instalación y configuración

000005900

06/10/2020

La tabla a continuación tiene información sobre las instrucciones de instalación y extracción del disipador térmico del ventilador y del procesador para el zócalo LGA775.
 

Documentación y videosDescripción
Recursos de asistencia para procesadores Intel® para computadoras de escritorioLos materiales de asistencia para procesadores de escritorio solicitados con más frecuencia.
Instrucciones de instalación ATX para los procesadores Intel® Desktop en caja en el paquete 775-LandProporciona instrucciones detalladas para instalar y retirar el procesador y el disipador térmico del ventilador.

Cómo aplicar el material de interfaz térmica (TIM)

Cubre la aplicación y la eliminación del material de interfaz térmica para procesadores para equipos de Desktop.
Restablecimiento de los fiadores/pines del disipador térmico del ventilador del procesador en cajaIncluye instrucciones paso a paso para volver a colocar los pines del ventilador.
Proceso de integración de disipador térmico de ventilador y de procesador para los procesadores Intel® basados en el zócalo de procesador LGA775 para computadoras de escritorioEste video muestra el proceso de integración del disipador térmico del ventilador y del procesador para los procesadores Intel® basados en el zócalo del procesador de escritorio LGA775.