Preguntas frecuentes para la Intel® Smart Connect Technology

Documentación

Instalación y configuración

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12/05/2017

¿Puede la Intel® Smart Connect Technology despertar mi equipo de hibernar?
Sí, la versión actual de la Intel® Smart Connect Technology (versión 5. x) despertará el equipo de hibernación si el fabricante del equipo ha habilitado la función. Esta estela de hibernación se realiza sólo una vez al final de las horas extendidas.

¿Se admite la función de reactivación remota en todos los sistemas operativos?
No, la activación remota sólo se admite en Windows * 8 y 8,1.

¿Funcionará la función de reactivación remota si el equipo está en la batería?
La activación remota se admite cuando el equipo está en batería en las versiones 4,0, 4,1 y 4,2 de la Intel® Smart Connect Technology . En la versión 5,0, la función de reactivación remota sólo se admite cuando el equipo está enchufado.

¿Funcionará la función de reactivación remota con todas las aplicaciones?
No, actualmente la función de reactivación remota sólo funcionará con el paquete de acceso * anytime de Splashtop. Pronto vendrán más solicitudes.

¿Funcionará la función de reactivación remota con todas las tarjetas de interfaz de red inalámbricas y cableadas?
No, la función de reactivación remota sólo se admite con las tarjetas de interfaz de red inalámbrica y cableada Intel.

¿El uso de la Intel® Smart Connect Technology drena la batería?
La Intel® Smart Connect Technology tiene más impacto en la batería que una computadora sin la Intel® Smart Connect Technology. Sin embargo, hay un límite de tres minutos de Estela para minimizar el impacto de la batería. La función se desactivará automáticamente cuando la batería alcance el umbral determinado por el fabricante de su ordenador.

Si desea disminuir el impacto de la batería, aumente la frecuencia de actualización a 30 o 60 minutos en la utilidad de configuración.

¿Cuáles son las nuevas características de la Intel® Smart Connect Technology 5,0?

  1. Despierte de Hibernate al final de las horas extendidas.
  2. Desactivar Wake from Hibernate si se detecta el cifrado de disco completo.
  3. Desactivar la estela remota si se detecta un proxy de red en entornos empresariales.

¿Cómo puedo activar la Intel® Smart Connect Technology en mi equipo?
Para habilitar el producto, abra la utilidad de configuración desde:

  • El menú Inicio (Windows 7)
  • La bandeja de tareas del sistema (Windows 7)
  • Centro de experiencia Intel® (Windows 8 y 8,1)
  • El menú todas las apps (Windows 8 y 8,1)

¿Por qué mi equipo no se está despertando para actualizar de acuerdo con mi configuración de frecuencia de actualización?
La Intel® Smart Connect Technology ajustará automáticamente la frecuencia de actualización cuando:

  • La temperatura del sistema está aumentando.
  • Las redes Wi-Fi no están disponibles a través de la función NetDetect.

¿Qué redes Wi-Fi pueden usar la Intel® Smart Connect Technology para despertar mi equipo?
La tecnología Intel Smart Connect utiliza las redes Wi-Fi a las que ha accedido previamente. Estas redes se encuentran en la sección perfiles de la utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless.

¿Cómo agrego una red Wi-Fi a la sección perfiles de mi utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless?
Consulte la sección ayuda de la utilidad de conexión Intel PROSet/Wireless.

¿Qué hace la configuración de ahorro de energía extendida?
Esta configuración desactiva la función mantener datos frescos para conservar la energía de la batería. Vaya al vínculo personalizar programación de la utilidad de configuración para seleccionar los tiempos de inicio y fin de este modo.

¿Puede la Intel® Smart Connect Technology actualizar todos los programas de mi equipo?
Lol Esta función está diseñada para aplicaciones que obtengan automáticamente sus datos de Internet, como Microsoft Outlook *, Microsoft Windows * Live Mail, etc.

¿Qué versiones de Microsoft Outlook * Asistencia la Intel® Smart Connect Technology ?
La Intel® Smart Connect Technology ha sido probada con Microsoft Outlook 2003, 2007, 2010 y 2013.

¿Cómo sé si hay una actualización disponible para la Intel® Smart Connect Technology?
Visite el sitio web del fabricante del equipo para obtener actualizaciones disponibles.

También con las versiones 4,2 y 5,0, la bandeja de tareas del sistema (Windows 7) o el centro de experiencia Intel® (Windows 8 y 8,1) le notificarán cuando se disponga de una versión más reciente en el centro de descargas Intel.

¿A quién puedo contactar para obtener Asistencia técnica o para informar de problemas con la Intel® Smart Connect Technology?
El fabricante de su computadora puede ayudar con preguntas o preocupaciones con respecto a este producto.