Cómo utilizar los perfiles de gráficos Intel®

Documentación

Información y documentación sobre productos

000005857

29/10/2020

Contenido:

¿Cuáles son los perfiles de gráficos de Intel®?
Comprensión de la interfaz
Exportar e importar archivos de registro
Tema relacionado

¿Qué son los perfiles de gráficos Intel®?

Los perfiles son marcadores de la configuración guardada. Los perfiles son útiles cuando un sistema sirve a varias configuraciones, como para el uso de equipos móviles y el trabajo en el hogar, o para aplicaciones que requieren ajustes específicos para una mejor visualización. Hay dos tipos de perfiles: pantalla y video.

Mostrar perfiles: estas son las opciones de configuración de pantalla e abarcan la mayor parte de los parámetros establecidos por el usuario final en la configuración de pantalla y varios menús secundarios.

NotaLa configuración que no se guarda en los perfiles de pantalla incluye: resolución, escala, pantalla de audio.

 

Perfiles de video: la configuración está relacionada con la configuración de la aplicación global y abarca toda la configuración en el submenú de video.

NotaLos perfiles de pantalla y los perfiles de video funcionan de forma independiente entre sí.

 


Comprensión de la interfaz

La imagen aquí muestra la pantalla de presentación. Los controles principales que participan en la creación, la eliminación y la edición de un perfil son los resaltados. La pantalla de video y la función funcionan de la misma manera.

En Mostrar perfiles, utilice el menú desplegable para elegir entre la configuración actual, que es el perfil predeterminado o cualquiera de los perfiles creados anteriormente. La selección de un perfil de la lista desplegable aplica automáticamente la configuración. El botón Guardar perfil guarda los cambios realizados en el perfil seleccionado.

Nota
  • La primera vez que utilice el botón "guardar perfil", creará un perfil utilizando la configuración aplicada. En cualquier momento después de esto, debe hacer clic en aplicar y, a continuación, hacer clic en Guardar perfil para guardar los cambios.
  • El botón Guardar perfil solo crea un perfil si se encuentra en el perfil de configuración actual.

 

Intel HD graphics control panel

 

Exportar e importar archivos de registro
En este momento, no hay características para importar y exportar perfiles del sistema. Sin embargo, si es necesario guardar los perfiles debido a la reinstalación de un sistema operativo, puede exportar e importar los archivos de registro asociados con los perfiles.

Precaución
caution icon
  • Antes del último paso, asegúrese de haber instalado la versión más reciente de la Intel® Graphics Driver.
  • Realizar cambios en el registro, además de los pasos de exportación e importación que se muestran, puede afectar la funcionalidad del sistema. Esto incluye la representación de Windows * inutilizable.

 

  1. Inicie > ejecute > regedit.
  2. Vaya al equipo > HKEY_CURRENT_USER > software ≫ la pantalla > igfxcui > perfiles de Intel > .
  3. Haga clic derecho en la carpeta perfiles y seleccione exportar. Guarde este archivo en un dispositivo de almacenamiento externo, tal como una unidad de pulgar.
  4. Después de la reinstalación del sistema operativo, haga doble clic en el mismo archivo de registro para volver a agregar los valores al controlador.
  5. Reinicie el equipo.

 

Tema relacionado
Cómo utilizar los esquemas de gráficos Intel®