¿Por qué mi laptop no reconoce mi nuevo adaptador inalámbrico Intel®?

Documentación

Compatibilidad

000005846

07/14/2021

Es posible que el equipo portátil no reconozca nuevo hardware al instalar un adaptador inalámbrico Intel® por varias razones.

  • Limitaciones del fabricante

    Los fabricantes de equipos originales (OEM) pueden limitar la computadora a adaptadores inalámbricos específicos, causando un error de instalación al iniciar con un adaptador inalámbrico diferente, previamente instalado.

    Le recomendamos ponerse en contacto con el fabricante, el proveedor o el punto de compra acerca de la disponibilidad y la asistencia para las actualizaciones de adaptadores inalámbricos Intel. Los fabricantes de equipos portátiles deben cumplir con los requisitos normativos para determinar si puede instalar el adaptador inalámbrico Intel en su sistema.

  • Cuestiones regulatorias

    No se recomienda la instalación o actualización de los diversos adaptadores inalámbricos Intel.

    El reemplazo de un adaptador asociado con un software inalámbrico específico y un tipo de adaptador diferente podría ocasionar problemas de conexión o mensajes de error de software. Por ejemplo, si reemplaza un adaptador Wi-Fi/WiMAX con un adaptador Wi-Fi, podría recibir mensajes de error de WiMAX y perder conectividad con la red WiMAX.

  • Limitaciones del controlador

    El fabricante del equipo puede personalizar los controladores y el software para habilitar o modificar las funciones, o para proporcionar una mejor operación en el equipo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener las últimas actualizaciones e información de asistencia técnica.

    Si ya no puede obtener asistencia técnica sobre controladores por parte del fabricante del equipo, puede descargar controladores genéricos de Intel.