Preguntas frecuentes sobre la reproducción de discos Blu-Ray con gráficos HD Intel® Iris™

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Información y documentación sobre productos

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27/09/2022

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

¿Es el Controlador acelerador Intel® para medios gráficos (Intel® GMA Driver) el mismo que los gráficos HD Intel®?

Son las mismas. El Acelerador Intel® HD para medios gráficos es un nombre antiguo. Los controladores más recientes utilizan el nombre "Gráficos HD Intel®".

¿Mi computadora utiliza los Gráficos HD Intel®?

Para ver si el equipo utiliza gráficos HD Intel®, identifique el controlador de gráficos.

Mi computadora no tiene gráficos HD Intel®, pero utiliza un controlador de gráficos Intel® anterior. ¿Dónde puedo obtener información sobre la reproducción de discos Blu-ray?

Vea las preguntas más frecuentes sobre la reproducción de Blu-ray Disc con los gráficos Intel® para los chipsets Intel® serie 3, los chipsets Intel® serie 4 y los chipsets Intel® 965 Express.

¿En qué sistemas operativos se admite la reproducción de películas de disco Blu-Ray con gráficos HD Intel®?

Con los gráficos HD Intel®, la reproducción de Blu-ray Disc solo es compatible con los sistemas operativos Windows Vista*, Windows 7* y Windows 8*. Algunas características multimedia necesarias para la reproducción de discos Blu-ray, incluida la protección de contenido, solo están disponibles en el Intel® Graphics Driver para Windows Vista*/7*/8*. Los controladores de gráficos Intel® en Windows XP* todavía admiten la reproducción de clips de video, DVD y otras fuentes de video de definición estándar/alta (SD/HD).

¿Cómo puedo garantizar la mejor experiencia de reproducción multimedia posible?

Asegúrese de utilizar las versiones más recientes de la aplicación del reproductor multimedia, el BIOS del sistema y la Controlador acelerador Intel® para medios gráficos.

  • La última versión de la aplicación del reproductor
    Le recomendamos que utilice una versión del reproductor del fabricante del equipo. Además, hemos trabajado con proveedores clave de aplicaciones de medios para optimizar la reproducción multimedia. Estos proveedores clave incluyen ArcSoft*, sMedio* y CyberLink*.

  • El BIOS del sistema más reciente para su computadora o motherboard
    Visite el sitio web del fabricante de su computadora o motherboard para buscar el BIOS más reciente.

    Si tiene una Desktop Board Intel®, puede obtener el BIOS más reciente en el Centro de descargas.

  • El controlador de interfaz Motor de administración Intel® más reciente para su computadora o motherboard
    Visite el sitio web del fabricante del equipo o motherboard para verificar si hay un controlador Motor de administración Intel® disponible para su computadora. No todos los fabricantes de computadoras o motherboards proporcionan el controlador.

    Si tiene una Desktop Board Intel®, consulte el Centro de descargas si hay disponible un controlador de motor de administración para la placa.

    No se proporcionan versiones genéricas del controlador de interfaz Motor de administración Intel®. Debe utilizar un controlador que haya sido validado por el fabricante del equipo o la motherboard para el modelo específico del equipo o la motherboard.

  • Controlador de gráficos HD Intel® más reciente del fabricante de su computadora o motherboard
    Proporcionamos versiones genéricas de controladores de gráficos disponibles. Le recomendamos que utilice los controladores más recientes validados por el fabricante del equipo o la motherboard. Por lo general, puede descargar los controladores en el sitio web del fabricante del equipo o la motherboard.

    Si tiene una Desktop Board Intel®, el controlador más reciente que se haya validado con la placa se puede descargar en el Centro de descargas.

    Para ver si hay disponible un controlador de gráficos genérico más reciente para su equipo, visite el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®. Si esta utilidad detecta que hay instalado un controlador personalizado, consulte Mensaje de error: Se detectó un controlador de gráficos del fabricante del equipo para obtener más información.
¿Qué reproductores multimedia están optimizados para los gráficos HD Intel®?

Hemos trabajado con proveedores de aplicaciones de medios clave para optimizar la reproducción de medios con gráficos HD Intel®. Estos proveedores clave incluyen ArcSoft*, sMedio* y CyberLink*'

¿Cómo puedo comprobar que el controlador Motor de administración Intel® esté instalado en mi equipo?

Para comprobar si está instalado el controlador del motor de administración, siga estos pasos:

  1. Abra el Administrador de dispositivos de Windows.
  2. Haga clic en Inicio en la barra de tareas de Windows.
  3. Haga clic con el botón derecho en Mi PC.
  4. Haga clic en Administrar.
  5. Haga clic en Administrador de dispositivos en el panel izquierdo.
    El Administrador de dispositivos aparecerá en el panel derecho.
  6. Desplácese hacia abajo y haga clic en el icono + que aparece frente a los dispositivos del sistema para expandir esta sección.
  7. Desplácese hacia abajo y busque la entrada , Interfaz del motor de administración Intel®.
    Si aparece esta entrada, el controlador del motor de administración se instala en el equipo.
    Si esta entrada no aparece en la lista, el controlador del motor de administración no está instalado y debe consultar con el fabricante del equipo o la motherboard si este controlador está disponible para su computadora o motherboard. No todos los fabricantes de computadoras o motherboards proporcionan este controlador.

Si tiene una Desktop Board Intel®, consulte el Centro de descargas si hay disponible un controlador de motor de administración para la placa.

No se proporcionan versiones genéricas del controlador de interfaz Motor de administración Intel®. Debe utilizar un controlador que haya sido validado por el fabricante del equipo o la motherboard para el modelo específico del equipo o la motherboard.

No puedo reproducir películas de Blu-Ray Disc en mi computadora. ¿Cómo soluciono este problema?

Para solucionar el problema, pruebe las sugerencias siguientes en el orden indicado:

  1. Consulte con el fabricante del equipo si el equipo es compatible con la reproducción de discos Blu-ray. Esto es especialmente importante si la computadora no se realizó originalmente con una unidad de disco Blu-ray y se agregó posteriormente la unidad.
  2. Si el fabricante del equipo ha confirmado que el equipo es compatible con la reproducción de discos Blu-ray, compruebe si el equipo tiene la versión más reciente del BIOS del sistema, el controlador de gráficos y el reproductor multimedia.
    • Consulte ¿Cómo puedo garantizar la mejor experiencia de reproducción multimedia posible?
  3. ¿Está utilizando el sistema operativo Microsoft Windows Vista*, Windows 7* o Windows 8*?
    • Consulte ¿En qué sistemas operativos se admite la reproducción de Blu-Ray Disc con los Gráficos HD Intel®?.
  4. Compruebe si el problema se ve con otro título de disco Blu-ray.
  5. Compruebe si está instalado el controlador Motor de administración Intel®.
    • Consulte ¿Cómo se verifica que el controlador Motor de administración Intel® esté instalado en el equipo?