Información sobre garantía para productos Intel® NUC
Vea a continuación para obtener información de garantía específica de los productos Intel® NUC.
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Garantías limitadas
Intel ofrece garantías limitadas de tres años con los productos Intel® NUC adquiridos mediante distribuidores autorizados de Intel®. Esta garantía cubre todos los elementos de hardware incluidos en la caja.
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Tres años a nivel internacional Traducido a 39 idiomas. | Tres años en Australia (inglés) ![]() Tamaño: 69 KB Fecha: Septiembre de 2020 |
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Aspectos de la garantía del ventilador del sistema
Los fabricantes de chasis pueden diseñar encapsulados para SKU de placas Intel® NUC que incluyen soluciones de enfriamiento pasivo. A fin de adaptarse a esos tipos de chasis personalizados, se puede quitar el ventilador instalado de fábrica de las SKU de placas sin que se viole la garantía del producto.
Intel acepta devoluciones de SKU de placas si se quita el ventilador instalado en fábrica. Sin embargo, es posible que rechacemos cualquier devolución posterior si existe un daño inducido por el cliente debido a la extracción del ventilador o a un sobrecalentamiento.
El diseño original está destinado a funcionar con el ventilador instalado en fábrica. Se espera que los clientes que extraigan los ventiladores se hagan responsables de proporcionar suficiente refrigeración para el sistema modificado. Intel comunicará toda inquietud al cliente antes de negar las devoluciones subsiguientes.
Antes de devolver productos defectuosos
Debe saber el número de activación del sistema operativo Windows* (si corresponde).
La tabla describe lo que debe devolver y lo que debe conservar con usted.
Producto | Qué devolver | Qué conservar |
Mini PC Intel® NUC (Estos productos tienen memoria, unidad de disco y sistema operativo previamente instalados. Los componentes individuales no se pueden reemplazar por separado). |
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Kits Intel® NUC (Estos productos no se envían con la memoria, la unidad de disco o el sistema operativo que ya está instalado). |
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Placas Intel® NUC | Devuelva solamente la placa Intel NUC. | Conserve todos los componentes que usted haya instalado (módulos de memoria, unidades de disco duro, adaptadores inalámbricos). |
PRECAUCIÓN![]() | Intel no puede devolver ni hacer un seguimiento de los componentes instalados por el usuario, lo que incluye los elementos incluidos en la caja tras la devolución. A menos que se indique lo contrario, retire toda la memoria y los discos de la Intel NUC antes de enviarla a nuestro centro de garantías. Cuando corresponda, asegúrese de hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones y los datos. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzcan durante el proceso de garantía. |
Los Kits de Intel® NUC enviados como reemplazos bajo garantía no incluyen un adhesivo de licencia de Microsoft Windows*. Si su Intel NUC tiene un adhesivo de licencia de Windows, le recomendamos que la despegue con cuidado del chasis. Asimismo, puede tomar una fotografía de la misma para futura referencia antes de devolver el producto a Intel para un reemplazo bajo garantía. Los adhesivos de Microsoft Windows no se ofrecen como artículos que se pueden solicitar.
Directrices generales
- Realice una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos como corresponda. Intel no es responsable de ninguna pérdida de datos que se produzca durante el proceso de garantía.
- Consulte la confirmación por correo electrónico para obtener instrucciones sobre qué piezas y accesorios debe guardar. Intel no conserva ninguna pieza ni accesorio, y tampoco puede devolvérselo.
- Escriba su número de caso de RMA en el exterior de la caja y adjunte una copia de la confirmación por correo electrónico.
- Es posible que no se reciba las unidades de reemplazo en el embalaje de venta original.
Directrices de embalaje
Si tiene la caja de venta original, puede usarla para devolver el producto:
- Si no dispone de la caja original, envuelva el artículo por completo con un material de envoltorio de burbuja o amortiguación similar para asegurarse de que todo quede bien ajustado y no se mueva.
- Coloque la caja de venta dentro de una caja exterior robusta, con al menos dos pulgadas (5 centímetros) de envoltorio de burbuja, espuma suelta o una amortiguación similar para asegurarse de que quede todo bien ajustado y no se mueva.
- Puede comprar una caja externa de tamaño adecuado en su tienda u oficina de correo local.
Si no tiene la caja de venta original:
- Coloque el producto dentro de una caja robusta con suficiente material de embalaje adicional para evitar el desplazamiento en tránsito.
- Puede comprar una caja de envío de tamaño adecuado en su tienda u oficina de correo local.
Si quiere devolver más de un artículo, proteja cada producto con suficiente envoltorio de burbuja, espuma suelta o material de amortiguación similar para evitar el desplazamiento durante el tránsito.
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