Actualización de Windows 7 * a Windows 8 * o 8,1 *

Documentación

Instalación y configuración

000005650

01/28/2020

Recomendamos desinstalar todas las aplicaciones de software inalámbrico antes de actualizar a Windows 8 * o Windows 8,1 *.

 

NotaPara los sistemas Windows 7 * con Intel® PROSet/Wireless instalado, debe desinstalar el software antes de actualizar el sistema operativo.

Haz clic o el tema para obtener más información:

Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiFi

La instalación de Windows 8 * se puede bloquear a menos que desinstale el software Intel PROSet/Wireless WiFi antes de la actualización del sistema operativo. Esto solo ocurre cuando se actualiza de Windows 7 * a Windows 8 o 8,1 *.

Puede actualizar de Windows 8 a Windows 8,1 con el software Intel PROSet/Wireless WiFi instalado.

Instalación solo de controlador

Si solo tiene instalados los controladores inalámbricos de Intel®, Windows 8 o 8,1 se instalarán sin errores. Windows 8 o 8,1 solo instala un controlador de bandeja de entrada si el controlador no es la versión actual.

Software Intel® PROSet/Wireless para la tecnología Bluetooth®

La instalación de Windows 8 y 8,1 se puede bloquear a menos que desinstale el software Intel® PROSet/Wireless (® Bluetooth) antes de la actualización del sistema operativo.

Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiMAX

Desinstale el software Intel® PROSet/Wireless WiMAX y actualice el software WiMAX después de que se haya instalado Windows 8. Windows 8 se instala correctamente con el software Intel® PROSet/Wireless WiMAX, pero es posible que el software WiMAX no funcione después de la actualización del sistema operativo. Esto solo ocurre cuando se actualiza de Windows 7 a Windows 8 o Windows 8,1.

Puede actualizar de Windows 8 a Windows 8,1 con el software Intel® PROSet/Wireless WiMAX instalado. El software Intel® PROSet/Wireless WiMAX para Windows 8 es compatible con Windows 8,1. La versión más reciente del software es 7,5.

Pantalla inalámbrica Intel® (Intel® WiDi)

La instalación de Windows 8 se instala sin errores. Después de actualizar el sistema operativo, debe actualizar el software Intel® Wireless Display (Intel® WiDi). Si está actualizando a Windows 8,1, revise la transición de Intel® Widi después de actualizar a windows 8,1.


Después de actualizar a Windows 8 * o Windows 8,1 *

Actualización de software Intel® PROSet/Wireless, Intel® la utilidad de conexión WiFi o controlador solo

Para todos los adaptadores, utilice el controlador de® Intel & Asistente de asistencia (Intel® DSA). La utilidad reconoce su adaptador e instala automáticamente el controlador y el software inalámbricos.

Consulte las descargas de software de Intel® PROSet/Wireless para obtener archivos de controlador y software para actualizaciones manuales.

Para Windows 8,1 *, hay software y controladores disponibles para los siguientes adaptadores:

  • Intel® dual band Wireless-AC 7260
  • Intel® dual band Wireless-N 7260
  • Procesador Intel® Wireless-N 7260
  • Intel® Centrino® Wireless-N 2230
  • Intel® Centrino® Advanced-N 6235
  • Intel® Centrino® Advanced-N 6205
  • Intel® Centrino® Ultimate-N 6300
Nota

Adaptadores no compatibles con Windows 8 *:

  • Intel® WiFi Link 5100
  • Intel® WiFi Link 5300
  • Intel® WiFi/WiMAX Link 5150
  • Intel® WiFi/WiMAX Link 5350
  • Conexión de red Intel® PRO/Wireless 2200BG
  • Conexión de red Intel® PRO/Wireless 2915ABG
  • Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG
  • Intel Wireless WiFi Link 4965AGN

La conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG y el Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN tienen un controlador integrado de Windows 8 *. No admitimos el uso de Windows 8 con estos adaptadores. Puede hacer preguntas sobre estos adaptadores en nuestro foro comunitario.

Adaptadores Bluetooth® Intel

Después de actualizar a Windows 8 o 8,1, el adaptador Bluetooth® de Intel funciona con el controlador proporcionado por Microsoft. Las nuevas características y perfiles del adaptador Intel Bluetooth requieren que Instale el software intel® PROSet/Wireless para la tecnología Bluetooth®.

Adaptadores Intel® WiMAX

Después de actualizar a Windows 8 o 8,1, su adaptador Intel® WiMAX funciona solo con Wi-Fi. No hay disponible ningún controlador WiMAX de Windows 8 o 8,1 en la caja. Debe descargar e instalar manualmente la utilidad de conexión WiMAX más reciente (incluidos los controladores).
 

NotaLos adaptadores Intel® WiMAX han dejado de estar en vigor. Consulte las opciones de soporte disponibles y el enlace de descarga para obtener la última versión de la utilidad de conexión WiMAX.
Intel® mi panel de control de Wi-Fi

Después de actualizar a Windows 8, actualice su software. Descargue e Instale la versión actual del software Intel mi panel de WiFi. El panel de control de mi Intel My WiFi no es compatible con Windows 8,1.

 

Temas relacionados
Desinstale el software Intel® PROSet/Wireless
Productos inalámbricos Intel® y Microsoft Windows 8 * y 8,1 *