Información de asistencia para Intel® 82566 Gigabit Ethernet PHY

Documentación

Documentación e información de productos

000005644

06/03/2020

¿Se aplica a mi conexión de red?

La información se aplica a las siguientes conexiones de red:

  • Conexión de red Intel® 82566DM
  • Conexión de red Intel® 82566DC
  • Conexión de red Intel® 82566MM
  • Conexión de red Intel® 82566MC
  • Conexión de red Intel® 82566DM-2
  • Conexión de red Intel® 82566DC-2

¿Dónde puedo obtener controladores?

Es posible que el fabricante del equipo haya personalizado controladores y software para habilitar o alterar las características, o proporcionar una operación mejorada en el equipo.

Póngase en contacto con el fabricante para obtener las actualizaciones más recientes y la información de asistencia técnica.Si ya no puede obtener el soporte del controlador del fabricante de su ordenador, puede consultar esta página en la que se incluyen los sistemas operativos compatibles con nuestros controladores genéricos de Intel, que son compatibles con los Controladores intel® Ethernet (LOM).

¿Dónde puedo obtener asistencia técnica?

Los proveedores de ordenadores proporcionan asistencia técnica. Consulte la Desktop Board intel® y la información de asistencia de la placa Intel® Server .

Desarrollamos componentes de red utilizados en placas base y adaptadores de red vendidos por fabricantes de equipos originales (OEM) como Dell, HP, Gateway o IBM. Las conexiones de red integradas en la placa base o en los adaptadores de red vendidas por un OEM son compatibles con el OEM. No se admiten conexiones de red integradas de OEM, conexiones móviles o adaptadores OEM.

Su OEM admite componentes de red que se muestran como una conexión de red (por ejemplo: Intel® 82566DC-conexión de red 2 Gigabit).

    ¿Dónde puedo encontrar resúmenes de productos, hojas de datos, notas de aplicaciones, guías de diseño y otros recursos para desarrolladores?

    Consulte la información del producto en Controladoras Ethernet Intel®.

    Ofrecemos una línea completa de controladoras de 10 Gigabit, Gigabit y Fast Ethernet líderes en el sector con MAC y PHY integrados para conseguir un alto rendimiento, un bajo consumo energético y un espacio más pequeño. Con una conexión de red de 10 Gbps, 1 Gbps y 100 Mbps, una arquitectura PCI Express * (PCIe), PCI, PCI-X o de bus LCI, 16, 32 o 64 de bits, creará controladores Ethernet que permitirán diseños más rápidos, más pequeños y más sencillos.