Características y requisitos para la Intel® Smart Connect Technology

Documentación

Compatibilidad

000005632

08/25/2017

Visión general
La Intel® Smart Connect Technology está diseñada para actualizar los Programas despertando periódicamente el ordenador del modo de reposo/espera durante un breve período de tiempo. Esta función funciona con aplicaciones que automáticamente consiguen sus datos desde Internet, como Outlook * y Windows * Live Mail.

Ventajas
La Intel® Smart Connect Technology actualiza automáticamente las aplicaciones, como el correo electrónico y las redes sociales, cuando el equipo está dormido. Con la tecnología Intel Smart Connect, no tiene que esperar a que las aplicaciones se actualicen al despertar el equipo.

Características
La cantidad de tiempo que la función espera para despertar el equipo se puede configurar mediante la opción "cambiar configuración" en la interfaz de usuario principal. Usted tiene una opción para seleccionar entre tres intervalos de tiempo: 15 minutos, 30 minutos, o 60 minutos. Cuanto más largo sea el intervalo, menor será el consumo de la batería.

La Intel® Smart Connect Technology ajusta automáticamente la frecuencia de actualización si el nivel de la batería del equipo está cayendo o si la temperatura del sistema aumenta. Aunque Seleccione una frecuencia de actualización de 15 minutos, el equipo puede dormir más tiempo entre actualizaciones para guardar la batería (si está presente) o mantener el sistema fresco.

Al hacer clic en el botón "personalizar programación" de la interfaz de usuario principal, puede establecer una programación de tiempo para la tecnología Intel Smart Connect para mantener el sistema en estado de reposo en el modo de ahorro de energía extendido. Durante estas horas nocturnas prolongadas, la Intel® Smart Connect Technology no despertará su sistema del sueño. Esto está destinado a ahorrar energía de la batería. El sistema ahora se despertará sólo al amanecer (fin de las horas extendidas). Por lo tanto, no hay actualizaciones durante las horas extendidas.

Si su equipo está equipado con una tarjeta Intel Wi-Fi y una Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiFi, la tecnología Intel Smart Connect busca las redes Wi-Fi a las que ha accedido previamente. El equipo no se actualiza hasta que reconoce una red Wi-Fi conocida. Si pones el ordenador en reposo cuando no está conectado a Internet, se despertará la próxima vez, sólo cuando detecte una red conocida a la que hayas tenido acceso anteriormente y a la que previamente hayas conectado automáticamente.

El equipo también puede despertarse de forma remota utilizando otra característica de la Intel® Smart Connect Technology, conocida como "Remote Wake". Esta función se puede activar a través de la interfaz de usuario principal. Esta función le permite despertar remotamente el sistema utilizando la aplicación adecuada desde su dispositivo remoto, incluso a través de subredes. Esta función sólo es Asistencia con los adaptadores Ethernet Intel® y los adaptadores de red inalámbricos y necesita el Motor de administración Intel® adecuado incorporado a la plataforma. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para verificar los requisitos de su sistema de Asistencia para Wake remoto.

Requisitos
La Intel® Smart Connect Technology requiere funciones que deben incorporarse al BIOS de su sistema informático. Por esta razón, la tecnología debe ser incluida en el sistema informático en el momento de la fabricación.

Si su sistema informático incluye la tecnología Intel Smart Connect, pero la función no está disponible, asegúrese de que la capacidad esté activada en el BIOS del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener instrucciones sobre cómo acceder al BIOS.

Compatibilidad
A continuación se encuentra una lista de las Desktop Boards Intel® y los kits y placas Kits Intel® NUC que admiten la Intel® Smart Connect Technology:

Desktop Boards Intel®Kits Intel® NUC
DB85FLD33217CK
DH87MCD33217GK
DH87RLD34010WYB
DQ87PGD53427RKE
DZ87KLT-75KD54250WYB
DZ77RE-75KDCP847SKE
DZ77GA-70KD34010WYK
DZ77GAL-70KD54250WYK
DZ77BH-55KDC3217BY
DZ77SL-50.000DC3217IYE
DZ75ML-45KDC53427HYE
DH77DFDCCP847DYE
DH77KCDN2820FYKH
DH77EB