¿Dónde puedo encontrar los números de procesador en caja de® Intel para la garantía?

Documentación

Identificar mi producto

000005609

01/15/2020

Preguntas más frecuentes sobre dónde encontrar los números de procesador en caja de® Intel para la garantía

Haga clic o la pregunta para obtener más información:

¿Cuál es el periodo de garantía de los procesadores Intel® en caja?

Los procesadores Intel® en caja vienen con una garantía limitada de tres años o un año . Hay una garantía limitada de tres años con una solución térmica que viene en la caja.

¿Qué necesito para procesar una reclamación de garantía para los procesadores Intel® en caja?

Necesita el número de lote (conocido como orden de proceso de FPO -terminado) y el número de serie (conocido como pedido de proceso de prueba de montaje ATPO ). Ambos son necesarios para determinar si su procesador es apto para una devolución o un canje de garantía.

¿Dónde puedo encontrar el número de lote (FPO) y el número de serie (ATPO)?

El número de lote y el número de serie aparecen en el embalaje de los procesadores Intel® en caja. Consulte el ejemplo de la etiqueta correspondiente a continuación:

Boxed processor numbers

Si no dispongo de la casilla, ¿Dónde puedo encontrar el número de lote (FPO) y el número de serie (ATPO)?

Los números se pueden obtener de las marcas del procesador.

  1. El número de lote (FPO) también se encuentra en la parte superior del procesador.
  2. El número de serie parcial (ATPO parcial) se encuentra en el borde exterior del procesador. El número de serie parcial contiene los últimos tres a cinco dígitos del número de serie completo del procesador. Se imprime en formato legible para el usuario en los bordes exteriores del procesador.
  3. Una matriz 2D contiene el número de serie completo del procesador. Esta tabla debe leerse utilizando una herramienta de terceros y algunas cámaras de teléfonos inteligentes.

Consulte el siguiente ejemplo en las ubicaciones de cada marca.

Processor marking

¿Hay una herramienta que me ayude a encontrar las marcas del procesador y el zócalo admitido?

Consulte Ubicar números de serie y de lote en los procesadores Intel® para equipos de sobremesa o servidores.

¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mis procesadores Intel® en caja?

Utilice el centro de información de garantía. En tipo de producto, elija procesador. Introduzca el número de lote (FPO) y el número de serie o parcial (ATPO) en sus campos correspondientes para obtener el estado de la garantía de su procesador Intel® en caja. Puede consultar el estado de la garantía utilizando los números del embalaje o las marcas del procesador.

Este es un ejemplo:

FPO and ATPO numbers

Warranty information

¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía utilizando los números enumerados en el embalaje?

Localice el número de lote y el número de serie impreso en el embalaje. Vaya al centro de información de garantía y elija procesador para tipo de producto. Introduzca el número de lote (FPO) y el número de serie completo (ATPO) en sus campos correspondientes. Haga clic en comprobar productos para encontrar el estado.

Vea un ejemplo a continuación:

Box numbers

Si el resultado de la búsqueda no es concluyente, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Intel y elegir los procesadores Intel®.

¿Cómo se puede comprobar el estado de la garantía utilizando las nomenclaturas del procesador?

Utilice el número de lote (FPO) ubicado en la parte superior de los procesadores con el número de serie parcial (ATPO parcial) ubicado en el borde exterior del procesador.

Vaya al centro de información de garantía y elija procesador para tipo de producto. Introduzca el número de lote (FPO) en su campo correspondiente. Introduzca el número de serie parcial (ATPO) en su campo correspondiente. Haga clic en comprobar productos para encontrar el estado.

Vea un ejemplo a continuación:

Processor numbers

También puede utilizar el número de lote (FPO) junto con el número de serie completo (ATPO) Obtenido de la matriz 2D mediante herramientas de terceros. La tabla 2D se encuentra en el borde exterior del procesador. Introduzca los números en sus campos correspondientes para comprobar el estado.

Nota
  • Si los números no están en la herramienta de centro de garantía, compruebe que los números y las letras no se hayan confundido. los 2 se suelen confundir con los de Z y 8 para la B. Si no ves el nombre en código en la tabla de abajo, entonces el procesador no es compatible con el controlador de Windows® 10.
  • Si el resultado de la búsqueda no es concluyente, póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente de Intel y elija los procesadores Intel®.
¿Cómo identifico mi procesador Intel® China en caja?

Consulte las instrucciones sobre Cómo identificar su procesador Intel China en caja.

¿Cómo identifico mis procesadores Intel®?

Consulte Cómo identificar mi procesador Intel®.

¿ Dónde puedo encontrar la garantía de los números de piezas del ventilador que se incluyen en los procesadores Intel® en caja?

Consulte identificación de los números de los ventiladores para los procesadores Intel® en caja.

Temas relacionados
Preguntas más frecuentes sobre la garantía de procesador Intel®
Guía de garantía para procesadores Intel®
Números de procesador Intel®: portátil, equipo de sobremesa y dispositivo móvil
¿Qué significan los números de procesador de servidor® Intel?
Caracteres parcial o visibles del ATPO
Utilice herramientas y dispositivos de terceros para leer ATPO