Preguntas más frecuentes sobre varias pantallas

Documentación

Documentación e información de productos

000005580

01/31/2020

Haz clic o el tema para obtener más información:

Adicional

¿Qué es la pantalla múltiple o varios monitores?

La pantalla múltiple, también conocida como monitor múltiple o pantalla múltiple, es una característica compatible con los controladores de gráficos® de Intel. Te permite mostrar la pantalla del ordenador a más de una pantalla al mismo tiempo.

El controlador de gráficos Intel admite las siguientes configuraciones de pantalla múltiple:

¿Cuáles son los requisitos del sistema para la compatibilidad con múltiples pantallas?

El equipo debe tener lo siguiente:

  • Conector de salida de vídeo físico.
    • Se requieren uno o más conectores. Los portátiles pueden tener conectores de salida de vídeo en una estación de acoplamiento, un duplicador de puertos o un cable especial del fabricante.
  • Dos o más dispositivos de pantalla están conectados.
    • Consulte con el fabricante de su ordenador para obtener información sobre las configuraciones de varios visualizadores compatibles con su ordenador.
¿Puedo instalar una tarjeta gráfica PCI Express * externa y utilizarla en paralelo con los gráficos® Intel?

No. No puede utilizar los gráficos de Intel® junto con un controlador de gráficos PCI Express externo. La instalación de un controlador de gráficos PCI Express desactiva los gráficos Intel.

Ajustes para varias pantallas

¿Qué es el modo clonar y cómo lo puedo habilitar?

El modo clonar se utiliza para enviar el mismo contenido, resolución y profundidad de color a diferentes dispositivos de pantalla con diferentes frecuencias de actualización. Descubra Cómo activar el modo clon.

¿Qué es el modo de escritorio extendido y cómo lo puedo habilitar?

Con el modo de equipo de sobremesa ampliado, obtendrá un equipo de sobremesa de Windows * más grande que abarca varios dispositivos de pantalla. Puedes mover aplicaciones de un dispositivo de pantalla a otro. Las pantallas pueden admitir diferentes resoluciones, profundidad de color y frecuencia de actualización.

Consulte los métodos para activar el modo de escritorio extendido.

¿Qué es el modo de visualización y cómo lo puedo habilitar?

el modo de pantalla 3 es una configuración que le permite tener tres pantallas activas al mismo tiempo. Puede activar el modo de equipo de sobremesa extendido o el modo de clonación utilizando la opción 3.

Consulte los métodos para activar el modo de visualización.

¿Qué es la panorámica y cómo se activa?

Cuando está activada, la panorámica permite una pantalla de alta resolución en una pantalla más grande mientras visualiza una versión ampliada en una pantalla más pequeña. Un ejemplo es una pantalla integrada de un portátil o un televisor que admite una resolución fija o limitada.

No todos los ordenadores son compatibles con el movimiento panorámico. Consulte con el fabricante de su ordenador para obtener información sobre la compatibilidad con múltiples pantallas.

La pantalla más pequeña corresponde al movimiento del cursor del ratón. Dado que las pantallas tienen tamaños diferentes, es posible que el cursor del ratón esté en distintas posiciones de la pantalla.

Para habilitar el movimiento panorámico:

  1. Habilitar el modo de clonar o de escritorio extendido .
  2. En uno de los dispositivos de pantalla, seleccione una resolución que sea mayor que la resolución admitida para la pantalla.
  3. Haga clic en aplicar. La pantalla seleccionada ahora se panorámica.

Mientras el cursor está dentro del área ampliada de la pantalla más pequeña, el cursor se comparará como normal. A medida que el cursor se mueve cerca del borde de la pantalla más pequeña, la vista se gira hacia el cursor hasta que alcanza el borde de la pantalla completa. La vista de la pantalla más grande no se verá afectada. Permanece igual independientemente de la actividad de la pantalla más pequeña (panorámica).

¿Cómo cambio las posiciones de monitor?
  1. En modo de equipo de sobremesa, haga clic con el botón derecho en el escritorio.
  2. Seleccione las propiedades de gráficos ≫ varias pantallas.
  3. En la pantalla de colocación, haga clic con el botón izquierdo en la pantalla que desea mover y arrástrela hasta su posición.
No puedo ver ni seleccionar el primer dispositivo de monitor/pantalla al conectar un segundo dispositivo. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
  • Compruebe que la otra pantalla está físicamente conectada al equipo.
  • Compruebe que la otra pantalla esté encendida.
  • Intente volver a colocar el cable de vídeo en ambos extremos: Dónde se conecta en la pantalla y en el ordenador.
  • Intente volver a abrir la ventana Propiedades de gráficos.
  • Pruebe a reiniciar el equipo.
  • Si utiliza un equipo portátil y se está ejecutando en una batería, intente conectar el portátil a una fuente de alimentación externa. En algunos portátiles, el conector del dispositivo de pantalla externo no está activado cuando el portátil funciona con batería.
  • Prueba con un cable diferente.
  • Algunos monitores tienen más de un conector de entrada. Compruebe que la pantalla está configurada para utilizar el conector de entrada o pruebe con un conector de entrada diferente en el monitor. Es posible que tenga que utilizar el botón o el menú para cambiar al conector o origen de entrada adecuados.
¿Cómo puedo configurar la pantalla externa como el dispositivo de pantalla principal?
  1. En modo de equipo de sobremesa, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione propiedades de gráficos.
  2. Haga clic en mostrar ≫ varias pantallas.
  3. Haga clic en la flecha de lista desplegable para el modo de funcionamiento. Seleccione un escritorio extendido o una pantalla de clonación.
  4. Haga clic en la flecha desplegable para la pantalla principal. Seleccione la pantalla que desea utilizar. La pantalla secundaria se rellena automáticamente con el otro dispositivo. Haga clic en aplicar > aceptar.

 

NotaAlgunos fabricantes de portátiles solo permiten que la pantalla del portátil sea el dispositivo de pantalla principal.
Temas relacionados
Asistente de asistencia & Intel® driver
Varias pantallas de preguntas más frecuentes sobre los productos gráficos® Intel más antiguos
Gráficos HD Intel® 4000/2500
Configuración 3-pantallas de preguntas más frecuentes
Preguntas frecuentes sobre tecnología HDMI