Instale o repare la utilidad de conexión Intel® PROSet Wireless WiMAX

Documentación

Instalación y configuración

000005569

25/03/2019

Instalación automática
Instale el controlador y el Software inalámbricos con la herramienta automatizada.

La instalación manual

  1. Descargue la Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiMAX.
  2. Vaya a la ubicación del archivo descargado en el equipo.
  3. Haga doble clic en el archivo de descarga. El instalador comienza y presenta el mensaje: Bienvenido al Asistente de requisitos previos del instalador inalámbrico de Intel.
  4. Haga clic en siguiente. Verá el mensaje: Bienvenido al Asistente instalar escudo al Software Intel® PROSet/Wireless WiFi.
  5. Haga clic en siguiente.
  6. Lea el contrato de licencia. Para aceptar los términos del acuerdo, haga clic en Acepto los términos del contrato de licencia. Haga clic en Imprimir para obtener una copia impresa del acuerdo.
  7. Haga clic en siguiente.
  8. Haga clic en siguiente para aceptar la carpeta de destino de instalación predeterminada. De lo contrario, haga clic en cambiar para especificar una ubicación diferente. Haga click en OK entonces siguiente.
  9. La instalación puede tardar varios minutos. Cuando finalice la instalación, verá el mensaje: ¡ Instale el Asistente de Shield completado!
  10. Haga clic en Finalizar.
  11. Si se le pide que reinicie el equipo, haga clic en .


Reparar la Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiMAX

Si la instalación del Software la Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiMAX está dañada, siga los pasos para que el sistema operativo lo repare.

Windows XP *:

  1. Haga clic en iniciar > Panel de controlAgregar o quitar Programas.
  2. Haga clic en Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX.
  3. Seleccione haga clic aquí para obtener información de Asistencia .
  4. En la ventana de información de Asistencia , haga clic en reparar. Puede pasar un minuto o dos a medida que se recopila la información y se ejecuta el proceso de reparación. Cuando se complete el proceso, cierre la ventana de información de Asistencia . El Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX debe ser completamente funcional.

Windows Vista * y Windows 7 *:

  1. Haga clic en iniciar > Panel de Control > Programas > Programas y características.
  2. Haga clic en Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX.
  3. Encima de la lista de aplicaciones, haga clic en reparar. Puede pasar un minuto o dos a medida que se recopila la información y se ejecuta el proceso de reparación. Cuando se complete el proceso, cierre la ventana de información de Asistencia . El Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX debe ser completamente funcional.

Windows 8 *:

  1. Abra el modo de escritorio
  2. Seleccione accesos ≫ ajustes ≫ panel de Control ≫ Programas ≫ desinstalar un programa
  3. Haga clic en Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX.
  4. Encima de la lista de aplicaciones, haga clic en reparar. Puede pasar un minuto o dos a medida que se recopila la información y se ejecuta el proceso de reparación. Cuando se complete el proceso, cierre la ventana de información de Asistencia . El Software Intel® PROSet/Wireless WiMAX debe ser completamente funcional.