Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®

Documentación

Identificar mi producto

000005567

05/31/2019

Introducción

La Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® es un software descargable que se instala en su PC para:

  • Verificar la funcionalidad del microprocesador Intel. 
  • Comprobar la identificación de la marca.
  • Verificar la frecuencia de funcionamiento del procesador.
  • Probar características específicas del procesador.
  • Realizar una prueba de esfuerzo en el procesador.

Descargar

Descargue la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®.

Cómo probar el procesador Intel®

Una vez instalada, la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® comienza a probar el procesador utilizando la configuración predeterminada. Es posible que aparezcan dos ventanas que muestren que la prueba está en curso.

Cuando se complete la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®, el estado de la prueba mostrará si se superó o no la prueba.

Alternativamente, puede abrir o guardar el archivo de resultados de la prueba cada vez después de la ejecución de la prueba haciendo clic en archivo > ver los resultados del archivo, archivo, a continuación, guardar como en cualquier ubicación que especifique.

Configuración de la prueba para la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® 
Puede configurar la herramienta, yendo a Herramientas > Configuración > Editar. Obtendrá una nota sobre el efecto de cambiar los parámetros de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® de la configuración predeterminada. Los resultados y configuración se vuelven editables. Haga clic en Inicio para comenzar la prueba.

Configuración preestablecida de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® 

Para ejecutar la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® desde la configuración preestablecida, vaya a Herramientas > Configuración > Preestablecida. Tiene tres opciones preestablecidas:

  • Prueba rápida: Establece todas las funciones de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® en deshabilitadas. Ejecute Intel genuino, cadena de marca y prueba de frecuencia
  • Prueba funcional: Habilita todas las funciones de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® y ejecuta la prueba de esfuerzo de la herramienta durante unos minutos. Esta es la configuración predeterminada de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®.
  • Prueba de quemado: Habilita todas las funciones de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® y ejecuta la prueba de esfuerzo de la herramienta durante 120 minutos. También puede activar el bucle con la opción de quemado.

 

Nota No hay versiones para Linux o macOS de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®.

Vea este video sobre la descarga, la instalación y el funcionamiento de la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®.

Temas relacionados
Asistencia para la instalación de procesadores Intel®
Video de la guía de garantía de procesadores Intel®
Recursos de asistencia para procesadores Intel® para equipos de desktop