La herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®

Documentación

Identificar mi producto

000005567

10/01/2019

Introducir

La herramienta de diagnóstico de procesadores Intel® o Intel® PDT es un software descargable que se instala en su ordenador para:

  • Verifique la funcionalidad de todos los núcleos del procesador Intel®.
  • Compruebe la identificación de la marca.
  • Compruebe la frecuencia de funcionamiento del procesador.
  • Pruebe las funciones específicas del procesador.
  • Realice una prueba de estrés en el procesador.

Descargar

Descargue la herramienta de diagnóstico del procesador Intel®.

Cómo probar el procesador Intel®

Una vez instalado, la Intel® PDT comienza a probar el procesador utilizando la configuración predeterminada. Es posible que aparezcan dos ventanas para mostrar que la prueba está en curso.

Una vez completados los PDT de Intel®, el estado de las pruebas mostrará o no SUPERAdo.

Como alternativa, puede abrir o guardar el archivo de resultados de prueba cada vez que se ejecute la prueba haciendo clic en archivo > Ver archivo de resultados, archivo y , a continuación, Guardar como en cualquier ubicación que especifique.

Configuración de la prueba para Intel® PDT
Para configurar la herramienta, vaya a herramientas > config ≫ editar. Recibirá una nota sobre el efecto de cambiar los parámetros de Intel® PDT a partir de la configuración predeterminada. Los resultados y la configuración se vuelven editables. Haga clic en iniciar para iniciar la prueba.

Configuración predefinida de Intel® PDT

Para ejecutar Intel® PDT a partir de la configuración predefinida, vaya a herramientas > config >. Tiene tres opciones predeterminadas que se indican a continuación, haga clic en iniciar prueba para iniciar cualquiera de estas pruebas:

  • Prueba rápida: Establece todas las funciones de Intel® PDT en deshabilitadas. Ejecuta Intel, cadena de marca y prueba de frecuencia genuinas.
  • Prueba funcional: Permite todas las funciones de Intel® PDT y ejecuta la prueba de estrés de Intel® PDT durante minutos. Esta es la configuración predeterminada de Intel® PDT.
  • Prueba de Burn-in: Permite todas las funciones de Intel® PDT y ejecuta la prueba de estrés de Intel® PDT durante 120 minutos. También puede activar el bucle con esta opción de grabación.

Características de la CPU

Muestre las extensiones del conjunto de instrucciones admitidas en el procesador.

NotaNo hay ninguna versión de Linux * ni de macOS * de la herramienta de diagnóstico del procesador Intel®.

Para obtener más información sobre cómo utilizar la utilidad, haga clic en acerca de ≫ ayuda para ver el archivo de documentación de ayuda de la herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®.

Intel Processor Diagnostic Tool Help Documentation file

Temas relacionados
Asistencia para la instalación de procesadores Intel®
Recursos de asistencia para procesadores Intel® para equipos de sobremesa