Periféricos probados para productos Intel® NUC

Documentación

Compatibilidad

000005503

20/02/2024

Nota Encuentre periféricos y software compatibles para sus Intel® NUC en la Herramienta de compatibilidad de productos Intel®.

Intel® NUC productos se prueban con una variedad de módulos de memoria, dispositivos periféricos y aplicaciones de software. El objetivo de las pruebas es asegurarse de que no haya problemas obvios entre la Intel NUC y los dispositivos y el software.

  • Las pruebas no califican los periféricos y el software frente a Intel NUC productos.
  • No todas las aplicaciones de software o periféricos disponibles han sido probadas.
  • La inclusión en la lista de compatibilidad no debe considerarse como una promoción por parte de Intel.
  • Intel no hace ninguna afirmación en cuanto a los periféricos y el software que no están en la lista.

Método de prueba

Las muestras de periféricos disponibles públicamente se utilizan para ver si el Intel NUC alcanza un alto nivel de compatibilidad. Las descripciones y configuraciones de las pruebas varían a lo largo de las pruebas, por lo que no aparecen en la lista.

Los resultados de las pruebas proporcionan una muestra de la funcionalidad del sistema. Los cambios que realizan los fabricantes de periféricos pueden cambiar el funcionamiento de sus productos con Intel NUC productos. Intel no vuelve a probar los sistemas cuando se modifica alguna parte del hardware o la configuración de la prueba (por ejemplo, revisiones de controladores o firmware).

El hecho de obtener resultados correctos en la prueba no garantiza la compatibilidad con otro hardware. Los integradores de sistemas deben verificar continuamente la compatibilidad de periféricos y software específicos.