Intel en los Juegos Olímpicos

Intel se enorgullece de ser socio mundial de los Juegos Olímpicos y de jugar un papel destacado en el impulso de la adopción de nuevas tecnologías. Junto con nuestros socios estamos creando experiencias olímpicas que son más innovadoras e inmersivas que antes.

Tokio 2020 y el futuro

En los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, la tecnología Intel® ayudó a reinventar la experiencia olímpica para los aficionados utilizando el 5G, la VR, los espectáculos de luces de drones que baten récords mundiales y la primera competición de deportes electrónicos que ha precedido a una ceremonia de apertura. A medida que miramos hacia Tokio 2020 y el futuro, en Intel nos sentimos entusiasmados por desarrollar esa experiencia, en la que aplicaremos estas tecnologías además de otras nuevas como la inteligencia artificial, que aportará niveles más avanzados de conectividad e interacción con los aficionados a las Olimpiadas de todo el mundo.

Más de Intel y los Juegos Olímpicos

Todas las últimas noticias de Intel Newsroom

Mantente informado de todas las historias y experiencias de Intel que te llevarán hasta Tokio 2020.

Más información

El sitio oficial de los Juegos Olímpicos

Tu fuente de información para todo lo que sucede en Tokio 2020.

Más información

Espectáculos de luces de drones en los Juegos Olímpicos

Los drones Intel® ayudaron a que Pyeongchang 2018 despegara con un sensacional espectáculo de luces que conmemoró el espíritu de los Juegos Olímpicos.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.