Un control remoto para su centro de datos

Haga diagnósticos y solucione problemas de hardware del centro de datos sin cambiar su hardware actual.

Intel® Virtual Gateway (anteriormente denominado Intel® Virtual KVM)

Intel® Virtual Gateway es una plataforma cruzada formada por el conjunto virtual de teclado, vídeo y ratón utilizada para diagnosticar, solucionar problemas y supervisar, de forma remota, el estado del hardware del centro de datos. Intel® Virtual Gateway, una solución basada en firmware directamente integrada en el servidor, elimina la necesidad de contar con una complicada y costosa infraestructura KVM.

Un control remoto para su centro de datos

Intel® Virtual Gateway es control remoto universal que elimina la necesidad de contar con una costosa infraestructura KVM y que funciona en diferentes plataformas y OEM.

Visibilidad y control en tiempo real

Un tablero central de rápido acceso remoto, monitorización de subsistemas, alertas automatizadas de estado y control de encendido/apagado remotos. Vea uno o varios subsistemas y unidades en la misma pantalla, en tiempo real y desde cualquier parte, y encienda o apague de forma remota.

Automatización de la monitorización y las alertas de estado

Evite extensas comprobaciones manuales de servidores. Disfrute de su hora del almuerzo.

Completa cobertura de dispositivos dentro y fuera de banda

Conéctese con servidores a través de todos los canales para permitir interacciones con el sistema de cualquier proveedor, independientemente de si el sistema está encendido o apagado.

Una interfaz para todo

Herramientas de administrador de acceso a través de múltiples proveedores de servidores, hojas y dispositivos de almacenamiento en una interfaz sencilla.

 

Pruebe el kit de desarrollo de software

Solicite una licencia de evaluación.

Probar el SDK

Obtenga más información sobre Intel® Virtual Gateway