PUNTOS DE VENTA

Conozca los proveedores expertos en soluciones para Intel® DCM e Intel® Virtual Gateway.

OBTENGA INTEL® DATA CENTER MANAGER

Comuníquese con un proveedor de la solución Intel® Data Center Manager

ABB

Decathlon* for Data Centers es la solución de centro de datos industrial de ABB para supervisar, controlar y optimizar los centros de datos empresariales, en distintas ubicaciones y en la nube. Recopila datos de sistemas de construcción, refrigeración, energía y TI, y su entorno abierto integra los conjuntos de herramientas de los centros de datos de manera más rápida, incluida la carga de activos en herramientas de seguimiento.

ABB

Datacenter Clarity LC*

Datacenter Clarity LC* es una completa plataforma para la administración del ciclo de vida de centros de datos, con tecnología Siemens PLM, que administra en tiempo real su infraestructura de manera eficiente y precisa. Sede: Montreal, Canadá. Operaciones: por todo el mundo

Datacenter Clarity LC

Dell

Los servidores PowerEdge de Dell* incorporan una versión avanzada de Dell OpenManage Power Center* para ofrecer a los centros de datos un mayor control sobre sus niveles de consumo energético. Sede: Austin, TX, EE. UU. Operaciones: por todo el mundo

Dell PowerEdge

Redes gráficas

DCIM netTerrain*, de Graphical Networks, es una solución 100 % basada en Web que ofrece potentes representaciones gráficas de la infraestructura de TI, lo que permite ahorrar recursos y mejorar los niveles de servicio. Sede: Rockville, MD, EE. UU. Operaciones: por todo el mundo

DCIM netTerrain

iG2 Group Inc.

iG2 Group Inc. es una empresa de centros de datos con soluciones prácticas para ayudar a las organizaciones a transformar sus centros de datos con soluciones innovadoras, derivadas de percepciones basadas en datos. Oficinas centrales: Burlington, Ontario, Canadá.

iG2 Group Inc.

Lenovo

Lenovo ThinkServer Smart Grid Technology* es una solución de gestión de la energía que ayuda a los administradores de TI a monitorizar y controlar el consumo de energía de múltiples servidores desde una consola de gestión central. Sede: Pekín, China. Operaciones: por todo el mundo

Tecnología Smart Grid de Lenovo ThinkServer*

Maguay

Maguay es un integrador de soluciones para centro de datos líder en Europa Oriental, que proporciona infraestructuras integrales complejas mediante hardware no patentado y las mejores soluciones de software disponibles. Sede: Bucarest, Rumania. Operaciones: UE.

Maguay

NetZoom

NetZoomDC Enterprise es una completa plataforma de gestión del ciclo de vida del centro de datos que proporciona supervisión térmica y respecto de la alimentación en tiempo real, así como de dispositivos de instalaciones, por lo que los profesionales pueden administrar la eficiencia del consumo de energía de los centros de datos, con el fin de maximizarla. Sede: Illinois, EE. UU. Operaciones: por todo el mundo

NetZoom

RiT Tech

La plataforma RIT Tech XpedITe es una solución que permite gestionar los sistemas y servicios convergentes en tiempo real de forma homogénea, sin límites de ningún tipo en lo que respecta a la integración y capaz de automatizarse de un modo inteligente. Gracias a su rápida implementación, con independencia del tamaño o de la complejidad de la red, la plataforma XpedITe ofrece a los administradores de TI o de centros de datos capacidades de gestión en tiempo real, así como visibilidad y control completos de todo su entorno.

Plataforma XpedITe - DNIO

Schneider Electric

El software de administración de infraestructuras de operación para centros de datos de StruxureWare* identifica servidores con poco uso e inactivos, lo que permite optimizar los equipos de TI del centro de datos. Operaciones: por todo el mundo

Operaciones para centros de datos de StruxureWare

Siemens

Como parte fundamental del gran número de centros de datos de Siemens, Datacenter Clarity LC* gestiona de manera eficiente la infraestructura de los centros de datos, de manera que proporciona una configuración de centros de datos y visualización 3D en tiempo real. Los operadores de centros de datos pueden agrupar activos similares desde diversas instalaciones para comparar el rendimiento e identificar nuevas áreas de mejora.

Siemens/Datacenter Clarity LC

Sugon

PowerConf* de Sugon es un sistema de supervisión y administración de energía de centros de datos, que puede controlar de forma dinámica el consumo de energía del servidor con el fin de ayudar a los centros de datos a funcionar con mayor eficiencia y rentabilidad. Sede: Pekín, China. Operaciones: China.

PowerConf

SuperCloud

El sistema ecológico de administración de energía de centros de datos SuperCloud* supervisa y administra la electricidad y el calor del clúster de servidores. La solución se puede aplicar a la supervisión en tiempo real, el control de políticas, y el análisis y presentación de informes de datos. Sede: Pekín, China. Operaciones: China.

Sistema ecológico de administración de energía de centros de datos SuperCloud*

Súper Micro

El administrador de energía de Supermicro* aprovecha Intel® Data Center Manager para administrar el consumo de energía, tanto a nivel del nodo como del sistema, en productos de varios nodos, como Twin Line de Supermicro. San José, CA, EE. UU. Operaciones: América del Norte, Europa y Asia.

Administrador de energía de Supermicro

Monitorización de energía y medioambiente de TKmE

Con casi 10 años de experiencia y más de 200 salas de misión crítica monitorizadas, TKmE desarrolla e implementa diferentes soluciones de monitorización de energía y medioambiente. Su misión es proporcionar tranquilidad a sus clientes con información fiable, sincera y oportuna mediante la monitorización efectiva de su infraestructura y entornos críticos. Con la solución de DCM de Intel, TKmE proporciona a sus clientes mayor información y análisis para evitar fallos, agilizar las operaciones y ahorrar costes. Sede: Ciudad de México, México. Operaciones: República Mexicana.

Monitorización de energía y medioambiente de TKmE

ZutaCore

HyperCool²* es un sistema de refrigeración por líquido carente de agua y directo en chip La integración de Intel® Data Center Manager en la plataforma de refrigeración definida por software (SDC) de ZutaCore permite la virtualización de activos de refrigeración, operaciones predictivas y optimización.

ZutaCore

Vídeos relacionados