Mejore el rendimiento de las aplicaciones

Mejore el rendimiento de las aplicaciones con Open Cache Acceleration Software (Open CAS)

Los centros de datos actuales están contenidos por E/S de almacenamiento que no puede aguantar la demanda creciente, evitando que los sistemas alcancen su potencial total de rendimiento. Soluciones tradicionales, como incremento del almacenamiento, los servidores o la memoria, suponen gastos y complejidades enormes.

Open Cache Acceleration Software (Open CAS), en combinación con los discos duros de estado sólido (SSD) de alto rendimiento, incrementa el rendimiento de los centros de datos mediante caché inteligente en lugar de un desembolso extremo. Open CAS opera con memoria del servidor para crear una caché multinivel que optimiza el uso de la memoria del sistema y determina automáticamente el mejor nivel de la caché para los datos activos, permitiendo que las aplicaciones funcionen más rápido al máximo incluso en memoria flash/SSD1.

Open CAS es un proyecto derivado del producto Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS) Para casos de uso con Linux, todos se han trasladado a Open CAS, aunque los datos y los casos de uso probados usando Intel® CAS siguen siendo válidos. Intel aún proporciona Intel® CAS para Windows.

Acelere el rendimiento del almacenamiento escalable

Yahoo! necesitaba un modo más rápido y menos costoso de procesar los datos inmediatos para mil millones de usuarios al día. Lo obtuvieron implantando el Intel® Cache Accleration Software (CAS) 3.0 en la familia de centros de datos Intel® SSD para PCIe* en su entorno Ceph* existente.

Experimente Open CAS

Tanto si está usando máquinas virtuales como servidores dedicados, rápidamente verá cómo el software de caché Open CAS junto con cualquier dispositivo de memoria flash (SAS, SATA o PCIe*) puede acelerar sus aplicaciones empresariales I/O-bound, transmitiendo en una red de área de almacenamiento más lenta o a un almacenamiento de fondo conectado directamente. ¿Quiere saber más? ¡Entre en la comunidad Open CAS!

Comience en https://open-cas.github.io/index.html

Sumérjase con otros entusiastas del almacenamiento en https://github.com/open-cas/ocf

¿Usa Windows? Intel aún proporciona un motor de caché validado y compatible llamado Intel® CAS que aún puede usar. Consulte las opciones de uso a continuación:

Gratis si se utiliza con un Intel® SSD

Probar (prueba gratuita de 120 días)

Comprar

Información sobre productos y rendimiento

1

Las pruebas documentan el rendimiento de los componentes en una prueba concreta y en sistemas específicos. Las diferencias en la configuración, el hardware o el software afectarán al rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento.
Configuración del sistema: pruebas de base de datos Sysbench: Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS) para Linux* v2.7.0, procesador Intel® Xeon® E5-2680 a 2,70 GHz x2, CentOS* 6.5 kernel, 3.10.24, RAM de 32 GB, el 50 % de base de datos en memoria caché, unidad de estado sólido de Intel® serie DC P37000 de 400 GB, Sysbench v0. 4.12 (16 subprocesos, máx. de solicitudes= 1000).
Configuración del sistema: virtualización Microsoft Hyper-V *: Intel® Cache Acceleration Software (Intel® CAS) para Windows* v2.7.0, procesador Intel® Xeon® E5-2670 a 2,60 GHz, Microsoft Windows* Server 2012 R2, RAM de 128 GB, SSD Intel® serie DC P3700 de 400 GB, 8x SAS RAID 5 como almacenamiento principal.
Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/performance.