Disfrute de todos sus archivos en un único lugar.

Nuestra solución de software multimedia para el hogar es un modo sencillo y seguro de almacenar, acceder y compartir su contenido, incluso en varios dispositivos. Ahora tiene el control: libere espacio de su teléfono o tableta y siga disfrutando de todos sus fotos, vídeos y documentos vaya donde vaya. Puede acceder a todo desde cualquier dispositivo y compartirlo con quien quiera. Sus archivos están seguros almacenados en una nube personal y todo esto es posible gracias a su equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ y nuestra solución de software multimedia para el hogar1.                                                                                                              

Obtenga 12 meses de acceso gratuito a Plex Pass Lite* y acceso ilimitado a Tonido*. Plex le permite agregar toda su multimedia personal y acceder a ella vaya donde vaya, mientras que el software de Tonido para equipos de sobremesa le permite acceder a todos sus archivos en su equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ desde un navegador web, un smartphone, una tableta o incluso desde dispositivos compatibles con DLNA. Su equipo de sobremesa nunca ha estado tan conectado.

Tienda

Sincronice los dispositivos con su equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ utilizando una nube personal. Gracias a esta solución, es muy sencillo almacenar, gestionar y organizar todos los archivos con un montón de espacio en su ordenador personal1.

Acceso

Transfiera o descargue contenido a su smartphone, tableta, TV y cualquier dispositivo sincronizado. Puede acceder a todos sus archivos en casa y en los desplazamientos con una conexión segura a una nube personal, gracias a nuestra solución de software multimedia para el hogar1.

Compartir

Compártalo todo, o comparta sólo lo que desee. Esta solución de software le permite decidir exactamente quién puede acceder a los archivos directamente desde su equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™, manteniendo su contenido personal seguro1.

Obtenga el software


Requisitos de sistema recomendados para la Ventaja Intel® para el hogar inteligente

Vea si el equipo de sobremesa que tiene cumple con nuestras directrices2

  Equipo de sobremesa
CPU 6ª generación de procesadores Intel® Core™ o posterior
SO Windows® 10.
Tecnología Tecnología Intel® Ready Mode (recomendado)

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite http://www.intel.es/content/www/es/es/support.html para más información.

2

Equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ (equipo de sobremesa=sin batería). Visite a su vendedor local para actualizarse a un nuevo equipo de sobremesa si su sistema no cumple con los requisitos.