El modelo tic tac de Intel a lo largo de los años

Tecnología de proceso de fabricación

Infografía de tic tac

Microarquitectura

Siguiendo este modelo, Intel introdujo innovaciones continuas en tecnología de proceso de fabricación y en microarquitectura de procesadores en ciclos “tic” y “tac”.

Invirtiendo en la industria

Miles de proveedores dependen de los procesadores Intel® para el desarrollo de sus productos. Para ayudarles a avanzar paso a paso con los progresos de los nuevos productos, Intel invierte fuertemente en investigación que dirige las innovaciones a nivel de silicio y establece nuevos estándares de la industria. En combinación con la visión del modelo tic tac de Intel, estos esfuerzos promueven una innovación más rápida y eficiente en la industria.

El tic tac es un potente modelo de diseño y fabricación, pero la próxima era de la informática trae consigo necesidades de desarrollo de productos nuevos y complejos. El increíble crecimiento de los datos producidos en el extremo, (datos que deben procesarse, almacenarse y moverse), está creando la necesidad de contar con un modelo de innovación más amplio y holístico. El objetivo de Intel es introducir productos de liderazgo a una cadencia predecible para cada segmento, optimizando las mejoras a lo largo de las capacidades del proceso, encapsulado, arquitectura y plataforma.

Más información