Interconexión que mueve los datos de forma más rápida e inteligente

La cartera de tecnologías de interconexión de Intel abarca desde micras hasta kilómetros, creando sistemas y redes más rápidos.

Interconexión del sistema en chip (SoC)

Nuestra innovación en interconexión comienza al nivel más fundacional: el SoC. Esté en el silicio o en paquete, la interconexión avanzada significa que los datos se mueven más rápido y que el rendimiento escala más fácilmente. El enfoque de Intel a la interconexión en chip y el empaquetamiento desbloquea nuevo potencial de diseño en una amplia gama de SoC.

interconexión del procesador

Mover datos entre diferentes motores informáticos, memoria y E/S requiere un conjunto especializado de tecnologías de interconexión de gran ancho de banda y baja latencia. Nuestros avances en interconexión del procesador permiten que todos estos elementos se reúnan y trabajen como uno.

Interconexión del centro de datos

Un centro de datos de hiperescala puede tener el tamaño de varios campos de fútbol. Eso crea una demanda sin precedentes en velocidades de red y prestaciones de procesamiento inteligentes. Las tecnologías de interconexión de alta velocidad y larga distancia de Intel impulsan el rendimiento a gran escala con computación a baja latencia.

Interconexión inalámbrica

El Internet de las cosas está impulsando un crecimiento masivo en generación de datos. La interconexión inalámbrica es el conducto que conecta a miles de millones de personas y cosas. Por ejemplo, los vehículos autónomos crearán enormes cantidades de datos cada segundo, que deben capturarse, filtrarse, almacenarse y transmitirse. Estamos colaborando con partners tecnológicos para desarrollar estándares 5G y Wi-Fi 6, creando la próxima generación de conectividad inalámbrica.

Interconexiones basadas en estándares

Intel está comprometida a desarrollar y apoyar estándares de interconexión en beneficio de toda la industria. Nuestros productos se basan en estos estándares ampliamente aceptados para maximizar la interoperabilidad.

Seis pilares de la innovación tecnológica para la próxima era de la informática

Intel innova a través de seis pilares del desarrollo de tecnologías para propulsar el potencial de los datos dentro del sector y para nuestros clientes.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Es posible que las tecnologías Intel® requieran la activación de hardware, software o de servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.