Amplíe su empresa con servicios de la nube diferenciados

Aumente los beneficios, acceda a nuevas fuentes de ingresos y expándase a nuevos mercados con los servicios de la nube de próxima generación.

Para destacar entre la multitud y ofrecer los servicios de la nube que buscan sus clientes, tiene que innovar con cargas de trabajo emergentes. Sin embargo, ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de la nube significa que sus necesidades de infraestructuras tienen que contar con la mejor base posible, con las nuevas tecnologías de Intel.

Inteligencia artificial para CSP

Al crear servicios de la nube basados en la AI, puede acceder a nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que mejorar sus propios procesos del centro de datos.

Leer la guía

Los CSP marcan la diferencia con soluciones de la AI

Ayude a sus clientes a aplicar soluciones de la AI ofrecidas por la nube para solucionar algunos de los mayores desafíos de la empresa y la sociedad.

Ver el vídeo

Cómo crear una oferta convincente de la AI

El 70 % de las empresas implementará la AI a lo largo de los próximos 12 meses, descubra cómo los CSP añaden valor para sus clientes.

Leer el artículo

Informe de servicios en la nube personalizado

Descubra cómo el generador de informes puede ayudar a abordar asuntos específicos de su negocio y a identificar aquellas áreas donde es posible innovar.

Ver el vídeo

Seminario web: diferenciación y nuevas ofertas de servicio

Descubra cómo diferenciar su empresa de servicios de la nube al innovar en áreas como la seguridad, la nube visual y la AI.

Ver el seminario en línea

Uso de contenedores para hacer crecer su empresa de CSP

Descubra cómo satisfacer las necesidades de migración, servicios e innovación de sus clientes con una arquitectura de contenedores de alto rendimiento.

Leer la guía

Uso de contenedores organizados

Das Kamhout explica cómo crear contenedores organizados que ofrezcan una mayor eficiencia, seguridad y rendimiento.

Ver el vídeo

CSP utilizando el procesador escalable Intel® Xeon® para alcanzar el éxito

Descubra cómo los proveedores de servicios de la nube como Microsoft, Amazon y Google están acelerando la transformación digital utilizando la flexibilidad y la escalabilidad del procesador escalable Intel® Xeon®.

Ver el vídeo

Cómo marcar la diferencia con servicios multimedia de la nube

El consumo de multimedia está cambiando, y los CSP tienen la oportunidad de proporcionar de un modo asequible nuevos servicios multimedia apasionantes.

Ver la infografía

Servicios de datos: La oportunidad

Descubra tres servicios que puede ofrecer para generar nuevas fuentes de ingresos ayudando a los clientes a gobernar sus propios desafíos de datos.

Ver el vídeo

Recursos para proveedores de servicios de la nube

Vaya por delante de la rápida y abrupta curva de la tecnología y de la creciente competencia mediante la diferenciación y la agilidad.

Explorar los recursos para CSP

Optimización del centro de datos para CSP

Maximice la eficiencia, el rendimiento y el TCO de su empresa de servicios de la nube con la generación de tecnologías Intel® más reciente.

Más información